Wise.Blue se suma al programa Twitter Official Partner para potenciar a los anunciantes de performance en Brasil, México, Argentina, Colombia y Chile

Me Gusta 0
Visitas
131
Comentarios 0

Wise.Blue es una solución integral de anuncios de Twitter que entrega resultados a escala. Elegida por los principales anunciantes internacionales de performance y diseñada por Httpool, una empresa de IMS, esta plataforma emplea algoritmos predictivos y de aprendizaje automático para administrar campañas complejas y entregar KPIs a mayor escala.

Ahora, como parte del programa Twitter Official Partner -una iniciativa que reconoce a las compañías que ofrecen soluciones de marketing sobresalientes a partir de un historial comprobado de éxito con sus clientes- Wise.Blue ofrece valor adicional a los anunciantes de performance a gran escala.

Potencial publicitario desbloqueado de Twitter para anunciantes de performance

Algunos de los equipos de performance más experimentados y expertos en machine learning han estado persiguiendo un objetivo ambicioso: desbloquear todo el potencial de la plataforma de anuncios de Twitter para los anunciantes de performance. Mediante análisis, algoritmos predictivos y una serie de características personalizadas, Wise.Blue se convierte en la solución definitiva para los anunciantes de performance.

«Twitter es una plataforma importante con una audiencia de alta calidad y representa oportunidades increíbles para las principales marcas y negocios en todo el mundo», explicó Marius Ivanovas, la mente brillante detrás de Wise.Blue. «¡Aquí es donde entra Wise.Blue! Identificamos los requisitos clave de los anunciantes de mayor performance y desarrollamos una tecnología única para que los usuarios avanzados logren sus KPI en Twitter a escala».

La solución API Wise.Blue se basa en una amplia experiencia, trayectoria y comprensión de las necesidades de los especialistas en marketing de performance. Wise.Blue fue desarrollado por Httpool, una empresa de IMS: juntos son socios de ventas de Twitter en más de 40 países de América Latina, Europa y Asia. Wise.Blue representa una innovación en su sentido más esencial. Trabajando con innumerables campañas de Twitter y grandes clientes internacionales de rendimiento, el equipo identificó oportunidades para aprovechar la plataforma de Twitter, simplificando la administración de configuraciones complejas y mejorando significativamente los resultados.

Una herramienta integral para usuarios avanzados de todo el mundo

La naturaleza multifacética de Wise.Blue se traduce en una serie de productos y características que constituyen una herramienta disruptiva para todos los anunciantes de performance. La administración integral de cuentas se combina con una herramienta de análisis en profundidad, un estudio creativo y automatización de machine learning patentado.

«Este proyecto comenzó internamente y evolucionó para convertirse en una herramienta global líder. Ser un socio oficial de Twitter es un reconocimiento importante para Wise.Blue, y nos complace contribuir al ecosistema y agregar valor a algunos de los anunciantes de rendimiento más sofisticados de todo el mundo», añadió Aljoša Jenko, CEO de Httpool.

La solución Wise.Blue consiste en tecnología y servicios administrados a pedido, ejecutados por equipos internacionales de especialistas en rendimiento de Twitter. Como resultado, los grandes anunciantes globales de Wise.Blue generalmente superan sus KPI, además de encontrar nuevas oportunidades no reconocidas previamente.

«En un año, el equipo de Wise.Blue apoyó y capacitó a nuestro equipo de marketing para reducir nuestro CPA promedio en más del 33%», comentó Nadine Nickelsen, directora de Paid Social en Delivery Hero y responsable de la campaña de performance en Twitter para la marca PedidosYa en Argentina, Chile, Panamá, Uruguay y Colombia.

Deivid Pranchas, gerente de adquisición de usuarios en NordVPN, agradeció al equipo de Wise.Blue por una cooperación exitosa, y destacó: «El conocimiento, combinado con el soporte práctico, es la clave para campañas exitosas de performance. Es un placer trabajar con un grupo de expertos así».

Decidido a innovar continuamente

Wise.Blue está decidido a innovar y definir continuamente las tendencias para la publicidad de rendimiento en Twitter.

«Esto es solo el comienzo de un viaje increíble. Estamos constantemente actualizando y actualizando Wise.Blue con nuevas características destinadas a brindar más soporte a los usuarios avanzados en Twitter», dijo Artūrs Lukaševičs, director de Wise.Blue. «Algunos elementos nuevos para Wise.Blue incluyen una sección sobre audiencias y una herramienta especial para el remarketing».

Acerca de Twitter

Twitter es lo que está pasando en el mundo y de lo que la gente está hablando ahora mismo. Desde noticias de última hora y entretenimiento hasta deportes, política e intereses cotidianos, vea cada lado de la historia. Únete a la conversación abierta. Vea los eventos de transmisión en vivo. Disponible en más de 40 idiomas en todo el mundo, se puede acceder al servicio a través de twitter.com, Twitter Lite (mobile.twitter.com) dispositivos móviles, y SMS. Para obtener más información, visite about.twitter.com, siga @TwitterLatAm y @TwitterMexico y descargue las aplicaciones de Twitter y Periscope en twitter.com/download y periscope.tv.

Sobre Wise.Blue

Wise.Blue es una solución integral de anuncios de Twitter que genera resultados a escala. Su tecnología se basa en algoritmos impulsados por el machine learning para la optimización de cuentas, campañas, grupos de anuncios y creatividades, mientras los modelos de predicción de aprendizaje profundo impulsan la automatización para la asignación de ofertas y presupuestos, volumen de control, eficiencia, objetivos KPIs y límites de gasto. Además, Wise.Blue incluye herramientas de análisis avanzadas y una herramienta mejorada, tablero de gestión de campañas. Finalmente, los clientes de Wise.Blue tienen acceso a demanda, 24/7, soporte proporcionado por el equipo de rendimiento de Twitter más avanzado del mundo.

 Sobre Httpool

 Httpool es una empresa de IMS que representa las principales plataformas de medios digitales en Europa y Asia. La compañía apoya su crecimiento y también impulsa resultados comerciales para anunciantes tradicionales y nativos en 30 mercados. Conjuntamente con IMS, es el mayor socio global de ventas de Twitter, cubriendo 40 mercados en tres continentes. Basado en un conjunto innovador de soluciones tecnológicas y de rendimiento, equipos verticales experimentados y amplios conocimientos del mercado, Httpool permite a los anunciantes conectarse con sus audiencias de la manera más eficiente y efectiva, maximizando constantemente su ROI. Las principales plataformas de medios como Twitter, Facebook, Spotify, LinkedIn, Snapchat, Tik Tok, Warner Music, Outbrain, Quora y Brainly designaron a Httpool como su socio exclusivo de ventas de publicidad en mercados europeos y asiáticos seleccionados. Httpool tiene su sede en el Reino Unido y oficinas en Austria, Suiza, Rusia, India, Hong Kong, Polonia, Estonia, Letonia, Lituania, Bulgaria, República Checa, Croacia, Grecia, Hungría, Macedonia, Rumania, Serbia, Eslovaquia, Eslovenia, Suecia, Finlandia, Dinamarca, Noruega, Ucrania, Emiratos Árabes Unidos, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia y Bangladesh. Conjuntamente, IMS y Httpool representan exclusivamente más de 20 plataformas de medios en más de 45 países en todo el mundo.

Marcela Sierra

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *