Beneficios de nuestros afiliados

Perteneciendo a IAB usted podrá acceder a información privilegiada antes que otras empresas no agremiadas

Podrá participar de comités, mesas de trabajo, capacitaciones, cursos y eventos con el objetivo de mejorar las competencias de su equipo de trabajo y de esta manera sacar mayor provecho de los medios interactivos.

Beneficios

1.

Tener la oportunidad de participar en diferentes temas de apoyo a la industria.

2.

Tener voz y voto en las decisiones de la asociación en beneficio de la industria

3.

Tener acceso al reporte de inversión en publicidad digital en Colombia y acceso a otros estudios.

4.

Networking y participación en mesas y comités.

5.

Mantenerse actualizado de los temas digitales a través de actividades académicas (charlas y webinars de actualización, seminarios digital days en donde pueden ser asistentes o conferencistas sin costo) y cursos inhouse a precios muy económicos especiales para miembros IAB).

6.

10% de descuento en matrícula de programas en alianza con universidades en diferentes ciudades de Colombia.

7.

Publicación de noticias de su empresa en el site de IAB Colombia y en los newsletters.  Se recibirán 4 newsletters mensuales: dos de noticias de industria, uno académico y uno de research.

8.

Acercamiento comercial con otros afiliados.

9.

Precio especial en eventos propios de IAB o de terceros.

10.

Su empresa aparecerá como miembro IAB en la página web de la asociación y podrá pedir certificaciones que lo acrediten como tal.

Tarifas de Afiliación

Estas son nuestras tarifas de afiliación. Para medios, este valor depende del nivel de ingresos publicitarios al año; para agencias creativas y centrales de medio, este valor depende del nivel de facturación del año inmediatamente anterior.

Para anunciantes este valor corresponde a su inversión publicitaria digital.

COP $ 10.650.000 Anual

Más de $3.000 millones de pesos de ingresos o inversión anual

COP $ 5.510.000 Anual

Entre $1.000 millones  y $3.000 millones de pesos de ingresos o inversión anual

COP $ 2.450.000 Anual

Entre $500 millones y $1.000 millones de pesos de ingresos o inversión anual

Afiliados

Son miembros de IAB Colombia muchas de las empresas más representativas del ecosistema de la publicidad y el marketing en la era digital, comprometidas con la profesionalización de la industria y que trabajan de la mano para fomentar las buenas prácticas en el mercado local.

Sea miembro

Si su empresa está legalmente constituida en Colombia u otro país pero tiene operaciones locales, si su negocio está vinculado con el marketing y la publicidad y le interesa estar actualizado en los temas que trae la nueva era digital, ya sea porque es un anunciante, medio, agencia, una plataforma, proveedor tecnológico, agencia de investigación entre otras, no dude en formar parte de nuestra comunidad. Lo estamos esperando!

Contáctenos