IMS, líder en comunicaciones y marketing, anuncia a sus nuevos ejecutivos para los mercados más importantes de la región

Me Gusta 0
Visitas
588
Comentarios 0

La decisión forma parte de su estrategia regional y busca potenciar diferentes mercados con expertos. Desde ahí la compañía conecta a empresas y a marcas con los líderes de la industria digital.

Latinoamérica, 5 de mayo de 2021.- Con el objetivo de potenciar su avance en Latinoamérica, IMS anunció a los ejecutivos que liderarán los mercados más importantes de la región, desde donde la compañía conecta a empresas y a marcas con los líderes de la industria digital.

La decisión forma parte de una serie de transformaciones internas a partir de la creación de Aleph Holding como marca global de la cual IMS forma parte. Ignacio Vidaguren pasó a ser el CEO de IMS, sumando a su rol de Global COO de Aleph, mientras que Gastón Taratuta, fundador de IMS y ex Chief Executive Officer, asumió el rol de CEO de Aleph Holding, grupo empresario global que cuenta con la representación de 20 plataformas digitales en más de 70 países.

De esta manera, IMS, líder en comunicaciones y marketing, consolida su presencia en Iberoamérica. Hoy la firma cuenta con más de profesionales y con oficinas en Brasil, México, Argentina, Colombia, Chile, Miami, Panamá, Perú, Ecuador, Uruguay, España, Italia y Costa Rica. Los nuevos líderes corporativos, 300 expertos en cada uno de los mercados, encabezan la operación local de la empresa, que abarca más de 2000 clientes en la región y un ecosistema exclusivo de alianzas comerciales con marcas como LinkedIn, Twitter, Warner Music, EA Games, Twitch, Snapchat y Pluto TV, entre otras.

Cristian Cores es el Senior Vicepresident Platforms Sales Latam de IMS. Desde ahí es responsable del revenue en los países donde IMS opera las representaciones de Twitter, Spotify, LinkedIn, Snapchat, Warner, Electronic Arts, Twitch y Activision Blizzard.Anteriormente fue Director de Negocios de Brand en Facebook Argentina y cuenta con una carrera de 15 años en Marketing de Unilever y Coca-Cola, donde se desempeñó en diversos roles locales, regionales y globales. Cristian es MBA por el IAE Business School y es profesor de programas de maestrías en UdeSA.

Bruno Libonatti es Partner y Senior Vicepresident White Label and Connect Sales Latam. Fue responsable de la apertura de la oficina de IMS en Uruguay en el año 2007. Desarrolla también nuevos negocios con agencias de medios en Latinoamérica. Previamente, Bruno se desempeñó como gerente de desarrollo de negocios en UOL. Allí, fue responsable de desarrollar estrategias online para el mercado de América Latina. Además, trabajó en Oki Latin American Divisions, donde fue responsable de los canales de distribución en México y otros mercados de América Latina. Bruno es egresado de la Universidad de la República y está basado en las oficinas de IMS Miami.

Amaia Navas Morales es la Global Partner Director de Snapchat y Country Manager en España e Italia. Amaia lleva tres años en la compañía, donde lideró el lanzamiento de las operaciones en España, Italia y Portugal y recientemente sumó la responsabilidad por el negocio con Snapchat en Europa, Latam y Asia. Amaia tiene 15 años de experiencia en la industria del marketing digital, habiendo pasado por compañías como Twitter, Yahoo y Grupo Prisa.

Pamela Chavarría es ahora Business Development Director para la región. Parte del equipo de IMS desde 2009, organizó el primer Festival de Medios de América Latina y cuatro programas ejecutivos de IMS & Stanford University. Pamela también administró la publicidad digital para los principales clientes regionales. Abrió el mercado de Costa Rica para IMS y tuvo un rol importante en el crecimiento de Centroamérica. Actualmente lidera todas las nuevas oportunidades de negocios y es responsable por la negociación y ejecución de nuevas alianzas.

Federico González Cesio es el nuevo Country Lead de Argentina. Federico lleva casi cuatro años en la compañía y un ascenso por distintas posiciones. Cuenta con una trayectoria en la industria de 15 años que incluye pasos por medios tradicionales y digitales como Televisa y Terra.

Jeimmy Calderón asume como Country Lead para Colombia y Ecuador. Con siete años de experiencia en la compañía, antes tuvo pasos por la industria de la publicidad. Es ingeniera industrial por la Universidad Autónoma de Colombia.

Pablo Mc Coubrey fue elegido para desempeñarse como Country Lead en Chile. Pablo asume este rol luego de ocupar el cargo de Senior Client Partner Lead y con casi cuatro años en la compañía. En su trayectoria pasó por compañías como Havas y TyC Sports y cuenta con un MBA.

Jorge Gianella fue designado Country Lead para Perú. Con una amplia experiencia en la industria del marketing digital, Jorge lleva más de un año en la compañía, en donde desempeñó distintas responsabilidades. Cuenta con MBA por la EAE (Escuela de Negocios de España) y una trayectoria que incluye pasos por El Comercio, Nissan y América Televisión.

Laura Safirsztein es la Country Manager de México. Lleva casi cuatro años en la compañía y cuenta con una carrera de más de 20 años en la industria digital. Además de su responsabilidad en el país de Norteamérica, lidera los mercados de Centroamérica.

Claudia Lago Gretter es la Country Manager de Uruguay. Claudia cuenta con más de 13 años en la compañía y una amplia experiencia en la industria publicitaria.

Livia De Carvalho Remy es la Country Manager de Brasil. Con más de 20 años de carrera en la industria digital y dos en la compañía, pasó por compañías como Groupon y Sony Music.