Pedro Arnt, CFO de MercadoLibre, se suma al directorio de Aleph

Me Gusta 0
Visitas
476
Comentarios 0

Latinoamérica, 18 de febrero de 2022.– Aleph Group, socio global de las principales plataformas digitales del mundo, anunció que Pedro Arnt, CFO de MercadoLibre, el jugador más grande de Latinoamérica en e-commerce y fintech, se incorpora al directorio de Aleph. Además, será el presidente del Comité de Auditoría.

Aleph
Pedro Arnt

Arnt es ampliamente reconocido por su experiencia en MercadoLibre, uno de los marketplaces y empresas de tecnología financiera más exitosas del mundo. Se unió a MercadoLibre en 1999 y desde 2011 es el CFO de la compañía. Inicialmente, dirigió los equipos de marketing y desarrollo comercial y, luego, administró las operaciones de experiencia del cliente. El nuevo integrante del directorio de Aleph jugó un papel decisivo en el recorrido de MercadoLibre para convertirse en una empresa pública cuando se desempeñó como VP de Planificación Estratégica, Tesorería y Relaciones con Inversionistas. Antes de MercadoLibre, Arnt trabajó en The Boston Consulting Group.

MercadoLibre invirtió en Aleph en 2021 y colabora con la compañía para monetizar espacios publicitarios en sus propiedades digitales en países donde el gigante del e-commerce y fintech no tiene operaciones de ventas locales. Además, MercadoLibre y Aleph se asociarán para explorar y colaborar en nuevas oportunidades de desarrollo comercial para la industria de la publicidad digital.

“Estamos encantados de darle la bienvenida a Pedro y esperamos aprovechar su experiencia financiera y de negocios”, dijo Gastón Taratuta, fundador y CEO de Aleph. “Pedro es una tremenda incorporación al directorio en un punto fundamental de nuestra historia corporativa, el momento en el que Aleph comienza su próximo capítulo. Estoy muy orgulloso de lo que hemos logrado en el transcurso de los últimos 17 años y estoy entusiasmado por lo que está por venir”, agregó.

“Conocí a Gastón Taratuta hace casi 20 años y me inspiró su capacidad para convertir a Aleph en el conector del mundo digital”, dijo Arnt. “Siempre me impresionó la evolución del negocio y, lo que es más importante, la capacidad de la empresa para ejecutar e innovar para sus socios. Espero poder trabajar en estrecha colaboración con el resto de directorio y el equipo dirigencial en la próxima fase de crecimiento de Aleph”, explicó.

Este anuncio se suma al nombramiento de Imran Khan, como presidente del directorio de Aleph Group en 2021.

Sobre Aleph Group Inc

Aleph Group Inc es un catalizador global líder en publicidad digital que actúa como un enlace fundamental en el núcleo del ecosistema digital global al conectar las plataformas digitales más grandes con miles de anunciantes y miles de millones de consumidores en países emergentes y desatendidos.

Aleph Group Inc cuenta con acuerdos comerciales y, en muchos casos, exclusivos con más de 30 de las plataformas digitales líderes, entre las que se incluyen: Twitter, Meta, Microsoft, Snapchat, TikTok, Spotify y Twitch. A través de estos vínculos, brinda a las plataformas digitales una forma sostenible y escalable de monetizar su inventario publicitario con un bajo costo y una reducida complejidad en países emergentes. La compañía combina estos acuerdos con una amplia presencia global y soluciones de publicidad digital de extremo a extremo que permiten a los anunciantes de 90 países llegar a cerca de 3 mil millones de consumidores y maximizar su potencial de publicidad digital. Para obtener más información, visite: www.alephholding.com.

CONTACTO DE PRENSA EN LATINOAMÉRICA

Agustín Cronenbold
agustin@comunicacionavc.com

Pedro Fernández Quiroga
pedro@comunicacionavc.com

Aleph es el socio de las plataformas digitales más grandes del mundo. Con presencia en más de 90 mercados en todo el mundo, la compañía conecta a los principales jugadores del ecosistema digital con los anunciantes. 

Aleph ayuda a las marcas a maximizar el valor de su inversión a través de un servicio integral, que comprende tecnología patentada innovadora, experiencia digital y conocimiento arraigado del mercado local. Los equipos de Aleph ayudan a las marcas a comprender profundamente las principales plataformas digitales, acercándolas a sus clientes. Estos servicios se brindan a través de una cartera de compañías de servicios de medios digitales: IMS; Httpool; WISE.BLUE; y Social Snack. 

Al mismo tiempo, Aleph es una extensión de los actores digitales líderes, dándoles acceso a mercados nuevos y desatendidos. La escala e infraestructura global de la compañía significa que puede convertir cualquier mercado en una nueva historia de éxito. 

Como líder y socio de confianza para toda la comunidad digital, Aleph trabaja con la convicción de que el crecimiento genera crecimiento. Es por eso que desbloquea la última milla en medios digitales. 

Para obtener más información, visite: www.alephholding.comYou have received this email because you are a contact of Aleph Latinoamérica / AVC COMUNICACION ESTRATÉGICA SPA. If you no longer wish to receive these emails please unsubscribe.