VC Multichannel amplía su portafolio digital

Me Gusta 0
Visitas
217
Comentarios 0

VC Multichannel representante en Colombia y varios países de Latinoamérica en la comercialización de espacios publicitarios y desarrollo de soluciones de comunicación altamente efectivas en canales de televisión por cable y plataformas digitales del grupo A+E Networks entre otros le  apuesta a  brindar una experiencia de contacto con audiencias multipantalla para las marcas, robusteciendo el portafolio digital de la compañía con Dailymotion, Intriper, video rewards y la más reciente innovación tecnológica de A+E Networks: A&E Cards. 

Pensando en las necesidades de los anunciantes, VC Multichannel ha incluido en su portafolio nuevos medios que ampliarán espectro de audiencias para la comercialización de espacios publicitarios tanto en televisión como en plataformas digitales y web, logrando así una mejor segmentación para beneficio de sus clientes y un fortalecimiento de su modelo de negocio. 

Las tres novedades que presenta VC Multichannel al mercado son:  

Dailymotion: La segunda plataforma especializada en contenidos de video llega al mercado colombiano para brindarle a los internautas una experiencia en la que pueden disfrutar contenidos editoriales y de video, a la vez que ofrece a las marcas la posibilidad de pautar en una plataforma que ofrece un alto nivel de Brand Safety. 

Intriper: una plataforma con contenidos propios e innovadores, que genera contenidos estrechamente relacionados a viajes y lugares del mundo siendo un referente de inspiración para sus lectores y motivándolos a conocer las diferentes culturas del mundo y generando calidad en las interacciones tanto en social media como en web. 

Video Rewards:  Una valiosa estrategia de in app advertising para incrementar las interacciones de marca en plataformas de gaming y E-learning con videos bonificados que ofrecen recompensas dentro de apps y juegos por ver anuncios completos. 

Además de estas novedades, presenta también A&E Cards. Una herramienta que basando su funcionamiento en códigos QR permite a la audiencia interactuar con contenido de marca, generando tres grandes beneficios en su propuesta de valor: Incremento de la conversación, impulso del crecimiento viral de las campañas y un considerable mejoramiento en el ROI.  

Marcela Sierra

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *