Kids Corp presenta su metaverso para marcas y anunciantes en Roblox

Me Gusta 0
Visitas
603
Comentarios 0

La compañía kidtech desarrolló la experiencia Kids Corp World, un nuevo punto de contacto de la marca con sus clientes para potenciar sus proyectos.

Buenos Aires, 16 de marzo de 2023 – Kids Corp, la compañía kidtech líder en América Latina, que en 2023 comenzó sus operaciones en Estados Unidos, continúa con su liderazgo en la industria U18, y presenta su propia experiencia en Roblox, el metaverso #1, con el objetivo de capacitar e inspirar a los clientes sobre el potencial de comunicación en estos espacios.

“Estamos muy orgullosos de continuar innovando y desarrollando experiencias para anunciantes y marcas de la industria U18 en América. Kid Corp World es una experiencia única en Roblox, por su foco en marcas, agencias y creadores de contenidos. Es nuestro nuevo espacio para mostrar las capacidades creativas y de negocio. Allí nuestros clientes pueden ver dinámicas de interacción y transacción con sus comunidades y consumidores. ”, destacó Nicolás Cáceres, Head of Strategy & Innovation de Kids Corp.

La tecnología y la innovación forman parte del ADN de Kids Corp. A través de esta nueva experiencia, la compañía kidtech invita a conocer un nuevo mundo y descubrirlo de la mano de un equipo experto, Dentro del Kids Corp World, de Roblox, se puede descubrir y aprender las bases del UX en esta plataforma, para potenciar los proyectos de las marcas.

“El UX for kids tiene en cuenta las interfaces, interacciones y la gesta de emociones. Es pasar de desarrollar piezas planas en 2D para RRSS a migrar al 3D, además es pensar que los CTA ya no se limitan al ‘clic’, ‘swipe’ o ‘scroll’ sino pasan a tener una mirada 360° y con nuevos periféricos que permiten al usuario saltar, girar y moverse por todo un espacio’, afirmó Alejandro Sánchez Pabón, Head de Diseño y Creatividad en Kids Corp.

Entre las experiencias destacadas, está disponible la Zona Gamer, en la que se accede a ejemplos de minigames desarrollados para divertir e inspirar a la audiencia.

Por su parte, en el Café Askids, se encontrarán con datos e insights exclusivos sobre el segmento U18 & families, y podrán interactuar con especialistas en research para mayor información.

Al recorrer la Galería Kite, los visitantes ven todos los formatos creativos de campaña que Kids corp tiene para ofrecer a las marcas y anunciantes, apra sorprender a la audiencia kids & teens.

Una vez inmersos en el metaverso Kids Corp World, la comunidad también tendrá disponibles lugares secretos para explorar, ir a un parque de diversiones, pasear por la playa y nuevas experiencias que se irán sumando.

“Invitamos a las marcas, las agencias y los creadores de contenido a conocer nuestra experiencia y comenzar a imaginar el potencial que ellos tienen. Desde Kids Corp los ayudamos a desembarcar en Roblox y Fornite con una mirada crítica y de punta a punta, es decir desde planificar su estrategia de negocio y comunicación hasta el desarrollo de assets creativos y programación entendiendo qué desean los usuarios y qué pueden ofrecer ellos”, finalizó Nicolás Cáceres.

Acceso al video de Kids Corp World
Acceso a Kids Corp World en Roblox