Teads mejora el rendimiento de las campañas con la primera integración de medición de atención en el mercado 

Me Gusta 0
Visitas
847
Comentarios 0

AHORA EN TEADS AD MANAGER

Teads es la primera plataforma que incorpora la medición de Atención de Lumen de forma nativa. Mediante un gran set de datos de Atención y Contexto, Teads ofrece información de audiencia a los anunciantes y apoya la optimización de campañas.

Teads, la plataforma global de medios, anunció el lanzamiento de las Métricas de Atención en Teads Ad Manager (TAM), su dinámica plataforma de compra programática. Esta integración convierte a Teads en la primera plataforma que incorpora la medición de Atención de Lumen de forma nativa y brinda a los clientes la capacidad de medir la Atención de manera similar a como se mide la visibilidad. 

Esta integración se da a un año del lanzamiento del Programa de Atención de Teads, la incubadora de innovación que impulsó cientos de pruebas con Lumen y otros aliados del programa. La incorporación de métricas de Atención a Teads Ad Manager provee a los anunciantes de un sistema ‘one-touch’ para medir y optimizar la Atención, simplificando un proceso que, de otra manera, sería complejo. 

Con el lanzamiento de las métricas de Atención, Teads se ha consolidado como el sistema más sencillo de usar y el más utilizado en su tipo a nivel mundial. Ahora, los clientes self-serve que usan Teads Ad Manager pueden medir la Atención en sus campañas con un solo clic y obtener información inédita de performance al aprovechar los modelos de Atención de vanguardia de Lumen”, expresó Mike Follett, Director General de Lumen Research.

Al darle clic en el botón de ‘Atención’ en TAM, las campañas son taggeadas automáticamente con la etiqueta de Lumen, brindando a los anunciantes valiosos insights sobre la cantidad de Atención captada por sus anuncios, haciendo posible que identifiquen disparadores de Atención, optimicen sus campañas y obtengan resultados notables. Al ser cookieless, estas métricas, ofrecen sustentabilidad y simplicidad, a la vez que brindan una solución escalable para medir la efectividad de los anuncios. Desde su lanzamiento, los clientes de TAM lo han adoptado masivamente, y la medición de Atención de Lumen fue usada en el 20% de sus actividades en TAM.

“Las métricas de Atención son un punto de inflexión clave en una planificación de medios más orientada al performance, y representan el siguiente paso para aquellas marcas que buscan una visión aún más clara sobre dónde enfocar su inversión en medios. La introducción a las métricas de Atención de Teads brinda una facilidad sin precedentes a la hora de obtener información más profunda sobre nuestras audiencias, lo que nos permite generar un mayor engagement de la audiencia y aprovechar esos invaluables aprendizajes para crear contenido atractivo que cautiva y conecta”, señaló Damien Prybis, Head de Trading Digital de OMD Francia.

Con 1.236 agencias activas y 3.349 anunciantes activos en 74 mercados, Teads se ha consolidado como la principal plataforma global integral, con la base de datos más grande sobre insights de Atención del mundo. Actualmente, miles de millones de impresiones son reportadas y taggeadas, todo respaldado por la inigualable escala y la facilidad de uso que ofrece Teads Ad Manager. 

Esto se vio directamente reflejado en los resultados comerciales, entre los que se destacan los obtenidos por una reciente campaña en la que una marca logró un éxito significativo al aprovechar estratégicamente los medios de alta Atención en todos los canales, que resultó en un incremento de 42% en comparación con los benchmarks de Teads de visitas a la tienda, destacando el impacto de la vasta colección de insights de Atención de Teads. En este sentido, Teads continúa elevando el nivel de excelencia en la implementación para clientes y partners, al continuar explorando nuevas formas de hacer que las campañas generen resultados comerciales alcanzables.

Al utilizar la mayor base de datos de casos que combina la Atención y los resultados de campañas en vivo, Teads creó una experiencia que permite a los clientes vincular fácilmente la Atención con los resultados. La integración con Lumen es incomparable, la más profunda y fácil de usar y ha generado el set de datos más grande en su tipo en el mundo. Estamos orgullosos de los inmensos hitos que hemos marcado, hemos sumado 103 anunciantes y ejecutado más de 200 campañas desde el lanzamiento de TAM, y esto es solo el comienzo”, dijo Caroline Hugonenc, VP Senior de Research & Insights de Teads.