Sizmek anuncia nuevos ascensos y nombramientos en su equipo ejecutivo de Latinoamérica

Me Gusta 0
Visitas
20
Comentarios 0

Miami, FL, 3 de marzo de 2015 – Sizmek (NASDAQ: SZMK), la plataforma abierta de gestión publicitaria para campañas multi pantallas anunció hoy el ascenso y nombramiento de varios ejecutivos de alto nivel en Latinoamérica como parte de un plan de aceleración de su equipo global de ventas.
Mike Caprio, quien hasta ahora se desempeñó como VP de Latinoamérica para Sizmek y como Director General de Sizmek Vantage, ha sido promovido al nuevo cargo de GM/VP Global Product Sales. En su nuevo rol Mike es responsable por todos los equipos de Ventas Especializadas de los principales productos de Sizmek: Platform Solutions, Data Solutions y Media Solutions.
“Estoy sumamente contento de aceptar este nuevo reto en Sizmek, pero también me siento muy orgulloso de lo que ha logrado el equipo de Latinoamérica en los últimos dos años”, afirmó Mike Caprio. “Hemos establecido una robusta y confiable organización de ventas y servicio a lo largo de la región que ha generado consistentemente resultados positivos para nosotros, y lo que es más importante, para nuestros clientes. Este nuevo rol me permitirá brindar un mejor soporte a nuestros equipos de ventas alrededor del mundo con la nueva y renovada oferta de productos de Sizmek: video, mobile, data y programmatic”.
Por otra parte, Sizmek ha ascendido a Pedro Travesedo al rol de Vicepresidente Regional, LATAM. Pedro ha sido un pionero en la industria de la tecnología publicitaria y ha trabajado con Sizmek durante los últimos diez años como Country Manager para España. En este nuevo rol Pedro liderará todas las actividades de ventas y operaciones de Sizmek a lo largo de Latinoamérica desde Miami a México, América Central y América del Sur.
“Estamos viviendo momentos de grandes transformaciones en nuestra industria y me siento dichoso de ser parte de esta constante evolución en una región con tanto potencial como lo es Latinoamérica. Durante estos diez años en España he vivido muy de cerca la maduración y el rápido crecimiento de la industria digital en medio de un panorama económico desafiante y competitivo. Hoy, tengo muchas ganas de compartir esta experiencia con mis colegas en Latinoamérica y continuar brindando el más alto nivel de servicio y rendimiento para nuestros clientes en la región”, sostuvo Pedro Travesedo.
En el último mes Sizmek también nombró a Mercedes Scassera como la nueva Country Manager de Argentina y el Cono Sur. En este rol Mercedes es responsable de todos los esfuerzos de ventas y operaciones de Sizmek para Argentina, Chile, Perú y Uruguay. Antes de formar parte de Sizmek, Mercedes trabajó para Turner Broadcasting System Argentina, donde lideró los esfuerzos digitales de marketing para la división de series y películas del canal como Digital Media Marketing Manager desde el 2007.
Liz Ritzcovan, Global Chief Revenue Officer de Sizmek sostuvo, “En el eje de este plan se sitúan nuestros esfuerzos por identificar a los principales talentos dentro de la organización mientras se promueve y fomenta la responsabilidad de cada división. Estamos capitalizando nuestra presencia global, experiencia en productos y, en igual importancia, el servicio que desean nuestros clientes para ayudarlos a generar un rendimiento exponencial de sus campañas digitales. Estos cambios nos brindarán mayor flexibilidad, una estrategia de mercado más rápida y eventualmente acelerarán el crecimiento de los ingresos”.
Los ascensos y nombramientos anunciados por Sizmek tendrán efecto inmediato.
Acerca de Sizmek
Sizmek es el servidor de publicidad independiente más grande del mundo que opera con más de 3400 agencias, 17000 anunciantes y 22000 web publishers a nivel mundial, sirviendo anuncios en 60 países. Siendo una plataforma abierta de gestión publicitaria, Sizmek ofrece a los anunciantes, agencias y medios digitales libertad de elección, flexibilidad y capacidades integrales para generar un rendimiento exponencial de la publicidad a lo largo de múltiples dispositivos y canales. Al contar con las mejores herramientas publicitarias online, tecnología y orientación estratégica, nuestros clientes pueden cultivar relaciones más profundas con sus clientes alrededor del mundo a través de nuestras oficinas locales en Norteamérica, Latinoamérica, Europa, África, el Medio Oriente y Asia-Pacífico.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *