Sizmek impulsa innovadora campaña para el lanzamiento en formato físico y digital de ‘Los Juegos del Hambre: Sinsajo – Parte 1’

Me Gusta 0
Visitas
17
Comentarios 0

La activación digital permite que los usuarios accedan a contenido exclusivo a través de social media

23 de febrero de 2015 – Sizmek (NASDAQ:SZMK), la empresa de plataformas abiertas de gestión publicitaria para campañas multi-pantalla, anunció la primera campaña en social media que acompaña el estreno en formato físico y digital de ‘Los Juegos del Hambre: Sinsajo – Parte 1’ en Estados Unidos, distribuida por Lionsgate. Con esta campaña, los usuarios son retados a descifrar pistas en Facebook, Twitter y sitios asociados a través de experiencias rich media que les permite obtener acceso a escenas inéditas de la exitosa cinta cinematográfica. La campaña para Lionsgate utiliza una ejecución de medios que explora un nuevo y sofisticado conocimiento de la tecnología. Al combinar el uso de elementos de Código Binario y Código Fuente, se ofrece una “sensación” de base verdaderamente progresiva que genera una experiencia totalmente nueva en el ámbito de la publicidad digital.
“La tecnología abierta de Sizmek permite que los anunciantes puedan generar conversaciones en tiempo real a través de múltiples plataformas sociales y medios digitales para generar una experiencia creativa y social única. Con esta campaña, Sizmek ayudó a Lionsgate lograr que los fanáticos de la película participaran de una experiencia interactiva desde Facebook, a Twitter y múltiples plataformas digitales. Agregamos hashtags a lo largo de las plataformas en tiempo real para lograr una ejecución creativa y finalmente revelar el contenido exclusivo”, afirmó AJ Vernet, VP de Sizmek Social.
“El trabajo en conjunto con Sizmek nos permitió ofrecer a los seguidores una manera realmente innovadora de interactuar al mostrar una escena inédita del estreno físico de ‘Los Juegos del Hambre: Sinsajo – Parte 1’ en múltiples canales y pantallas digitales”, sostuvo Anne Parducci, Executive Vice President de Marketing, Lionsgate.
Durante la campaña, a los fans de la película se les muestra primero un post patrocinado de El Capitolio de Panem en Facebook. Al hacer click, el Distrito 13 (el distrito rebelde) irrumpe en el feed y entrega un mensaje secreto en Código Binario. Una vez que el usuario traduce el código utilizando una herramienta gratis de traducción de códigos, se entera que es un comunicado que lo incita a “unirse a la rebelión” para luego dirigirse a uno o más de los 19 sitios asociados y obtener nuevas pistas.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *