Lanzamiento Especialización en Gerencia Estratégica de Marca

Me Gusta 0
Visitas
45
Comentarios 0

El próximo 18 de mayo desde las 6:00 p.m. en el Hotel Cosmos 100, se realizará el evento de lanzamiento de la nueva Especialización en Gerencia Estratégica de Marca que ofrece la Dirección de Posgrados de la Escuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas de la Universidad de La Sabana. Durante el evento se desarrollará una conferencia en torno a las tendencias en la gerencia de las marcas titulada “La cuarta revolución creativa” a cargo del señor Juan Carlos Ortiz, actualmente Chairman Creativo para DDB Américas con sede en New York.

Los propósitos formativos de la especialización tienen en consideración, que quien aspira a cursarla debe ser una persona potencialmente creativa y que en razón de sus responsabilidades profesionales o intereses particulares, tenga necesidad de profundizar en la forma como las marcas se construyen e inciden en la sostenibilidad de los negocios.
Para Julio Arturo Barrero Arias, Director de la Especialización, “Las marcas se deben ver como los activos estratégicos tangibles más importantes a desarrollar. En especial porque responden a los nuevos retos comerciales en escenarios cada vez más inestables y hostiles, por lo tanto, la marca requiere de un mayor conocimiento y enfoque para generar un atributo emocional en la decisión de compra del consumidor y el valor que ésta misma requiere”.

Los especialistas en Gerencia Estratégica de Marca podrán desempeñarse en cargos de alta responsabilidad, tales como directivos, asesores o consultores en compañías u organizaciones nacionales o multinacionales, diseñando y ejecutando tareas estratégicas pertenecientes al desarrollo de bienes y servicios que impliquen la construcción de marcas para el mercado, y que signifiquen la generación de ingresos y rentabilidad.

Para inscribirse y conocer más acerca del lanzamiento ingrese aquí (http://eventosunisabana.unisabana.edu.co/-1/)

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *