TRACYLOCKE refuerza su equipo y crece en Colombia con la llegada de ProColombia, EPM y Allianz.

Me Gusta 0
Visitas
631
Comentarios 0

Diego Murcia – Gerente de Operaciones, Omar Alfonso – director de Producción y Sebastián Valencia – Productor de campo, se suman al equipo compuesto por Natalia Orduz – Directora de Cuenta, Diego Jiménez – Director Creativo, Luis Borrero – Director de Producción, Carlos Correa – Head of Planning y Javier Ducuara – Managing Director. El equipo ya tiene más de 40 personas y tiene en su portafolio clientes como Bavaria, McDonald’s, Alpina, L’Oreal y Avianca entre otros.

Los movimientos de 2024 en TracyLocke Colombia comenzaron con la incorporación de un equipo de élite. Este grupo está comprometido en representar la marca de manera excepcional en Colombia, donde ya tiene presencia en más de 24 mercados. Su enfoque principal es consolidar la oferta de valor de la empresa, crecer con los clientes actuales y establecer nuevas asociaciones para construir experiencias significativas que conecten de manera efectiva con cada propósito de las marcas a cargo.

Para este año, la visión de Tracy es clara: continuar consolidándose y desarrollar estrategias y acciones de marca que generen resultados tangibles orientados a la conversión. Estas ejecuciones no solo serán atractivas, sino también impecables en todos los aspectos. Es por esta razón que el año 2024 comienza con el fortalecimiento de un equipo multidisciplinario, comprometido con las necesidades cambiantes de las marcas y las tendencias de conexión con el consumidor.

En primer lugar, Diego Murcia, como Gerente de operaciones, un publicista egresado de la Universidad Católica de Manizales con más de 15 años de experiencia, se une a este equipo. Su habilidad para diseñar y gestionar estrategias de marketing y comunicaciones se ha demostrado en diversas campañas de trade marketing, shopper marketing y marketing experiencial. Con una filosofía centrada en trabajar de la mano con los clientes, Diego ha logrado incrementar los indicadores de efectividad y crecimiento de marcas destacadas como Tigo, Ecopetrol, Coca-Cola, Bavaria, Unilever y Mazda. Entre sus logros se encuentran ejecuciones notables, como el legendario tour de 100 años de la botella para Coca-Cola, la icónica caravana de Navidad en el Río Magdalena, y el reciente lanzamiento de la nueva imagen de Avianca. Acompañando a Diego, llegan Omar Alfonso (director de Producción) y Sebastián Valencia (Productor de Campo Sr). Ambos aportan una amplia experiencia en experiencial y shopper marketing, fortaleciendo el equipo de más de 40 profesionales que generan estrategias para las tres verticales de TracyLocke en Colombia (Experiencial, Shopper y Content Marketing). Con una visión clara de explotar el commerce mode, basando sus estrategias en un conocimiento profundo de las personas, determinando la forma más efectiva de abordarlas para llevarlas de la interacción a la conversión.

Este fortalecimiento del equipo es un paso significativo hacia el logro de los objetivos planteados para el año 2024, y TracyLocke Colombia espera con entusiasmo continuar marcando la pauta en la industria.

Palabras de Diego Murcia:

«Siempre ha sido el sueño de todos contar con una operación integrada en toda Latinoamérica. TracyLocke ahora une a 11 mercados latinoamericanos dentro de nuestra red, brindando cobertura con servicios estandarizados y manteniendo la excelencia creativa y la ejecución de DDB. Nuestro equipo ha llevado a cabo exitosas giras de producto, eventos relacionales y actividades de ventas a través de nuestra red, que abarca México, Puerto Rico, Panamá, Guatemala, Ecuador, Perú, Brasil, Argentina, Miami y Colombia. Esto, junto con el desarrollo de proyectos locales de Shopper y Content, indudablemente nos permitirá expandir toda nuestra experiencia y asegurar el crecimiento proyectado a nivel regional y global. Sumarme a esta historia es un reto que encuentro muy agradable, y estoy emocionado de aportar mi visión para seguir escribiéndola de la mejor manera, tanto para nosotros como para nuestros valiosos clientes».

Por su parte, Javier Ducuara, Managing director de Tracylocke en Colombia, comenta:

«Estamos consolidando nuestra oferta de valor, proceso y método para convertir en resultados las acciones y propósitos de las marcas. Esto se ha manifestado a través de eventos, activaciones, convenciones y otras ejecuciones experienciales, así como con estrategias de Shopper y Content Marketing. Este éxito se refleja en nuestro crecimiento en términos de cuentas y proyectos. Por esta razón, es un honor para mí poder sumar a este equipo a profesionales destacados como Diego, Omar y Sebastián. Ellos llegan para aportar su visión, liderazgo y conocimiento, fortaleciendo nuestra capacidad para ofrecer a nuestros clientes el mejor producto desde cuatro frentes: estrategia, creatividad, ejecución y proceso. Con el liderazgo y la experiencia que aporta Diego Murcia, estoy seguro de que la visión del equipo para 2024 se potenciará, permitiendo que TracyLocke y sus clientes destaquen tanto a nivel local como regional y global.