Falabella elige a DDB Colombia como su nueva agencia creativa

Me Gusta 0
Visitas
144
Comentarios 0

Falabella Colombia ha elegido a DDB como su nueva agencia estratégica y creativa. 

Falabella es un referente del retail omnicanal en productos de moda, tecnología y hogar. En esta nueva etapa tendrá en DDB un aliado estratégico para seguir construyendo el liderazgo que siempre los ha caracterizado. 

Xavier Serrano, CEO de DDB Colombia, expresa “Ser parte del equipo de Falabella es un desafío que nos alegra y nos emociona. Aquí en DDB siempre hemos pensado que la colaboración, la creatividad y la excelencia son la base de toda historia de éxito. Estamos felices de ser parte de los desafíos actuales y futuros de Falabella.» 

Por su parte Juan Franco, VP de Planning en DDB Colombia comenta «Es un honor para nosotros comenzar a trabajar con Falabella, una marca que no solo es sinónimo de tradición y calidad, sino que también es pionera en adaptarse a las nuevas tendencias del mercado.»

Juan Carlos Chaves, VP Creativo de DDB Colombia, expresó: «Hubo un extraordinario trabajo de investigación, planificación y estrategia que nos retó creativamente, y nos llevó sin duda a una propuesta fresca y diferente que tuvo eco. Eso, sumado a la integración de todos los involucrados, trabajando de manera sincronizada durante semanas, nos llevó a un resultado espectacular.»

Esta nueva relación reafirma a DDB Colombia en su compromiso con la excelencia creativa y estratégica en los retos del marketing y la comunicación.