Kids Corp fue seleccionada por Endeavor para ScaleUp 2023

Me Gusta 0
Visitas
791
Comentarios 0

Buenos Aires, 23 de marzo de 2023 – Kids Corp, la compañía kidtech líder en América Latina, que en 2023 comenzó sus operaciones en Estados Unidos, continúa con crecimiento de negocio y optimización de sus operaciones.

Endeavor, la organización que apoya a emprendedores con potencial de impacto económico y social en sus regiones, seleccionó a Kids Corp para su progama ScaleUp 2023. Se trata de un plan personalizado para las startups más prometedoras del país que están listas para dar el salto y crecer de la mano de los mejores mentores de la red y founders de las compañías más grandes del mundo.

“Haber sido seleccionados por Endeavor para ScaleUp 2023 es algo muy importante para el desarrollo de Kids Corp, y ha llegado en un momento justo para la compañía. En 2023 tenemos el objetivo de escalar la compañía y comenzar el proceso de globalización a través de la implementación de una estrategia SaaS supported by Services, lo que implica el lanzamiento de nuestras soluciones en versión self-service para incrementar fuertemente la adopción de los mismos”, destacó Demian Falestchi, CEO de Kids Corp.

“Ser parte de Endeavor nos ayudará a acelerar nuestro crecimiento y desarrollo, aprovechando la enorme red de mentores, conocimiento y networking que ofrecen. Estamos agradecidos de contar con el aliado perfecto para enfrentar la complejidad de los desafíos que tenemos por delante”, finalizó Hernán Ratinoff, COO de Kids Corp .