KAYAK presenta nueva country manager para Colombia, Chile y Perú

Me Gusta 0
Visitas
22
Comentarios 0

Claudia Tellez se incorpora a KAYAK para enfocarse en el crecimiento de estos mercados sudamericanos

 El portal especializado en búsquedas de viajes online anunció la incorporación de Claudia Tellez como country manager para KAYAK Colombia, Chile y Perú como parte de su estrategia de desarrollo en América Latina.

“KAYAK está presente en estos países desde abril de 2016 y la incorporación de una nueva country manager dedicada a estos mercados muestra nuestro compromiso con el crecimiento en la región y la búsqueda por mejorar aún más la relación con nuestros socios locales”, comentó Nicolas Scafuro, vicepresidente de KAYAK para América Latina.

“Sabemos que los latinoamericanos cada vez viajan más y buscan mejores soluciones a la hora de planear sus viajes dentro y fuera del país, es por eso que KAYAK enfatiza su atención en el mercado y facilita a los consumidores la manera de elegir entre miles de opciones de vuelos, hoteles y autos de alquiler”, agregó Nicolas.

Con más de quince años de experiencia en negocios, tecnología y servicio al cliente, Claudia ha trabajado en algunas de las mayores empresas multinacionales en estos segmentos del mercado, como Vitrio, iProspect, Claro y Nexsys, entre otras. En su incorporación a KAYAK busca aportar sus conocimientos para mejorar la experiencia del consumidor, marketing, publicidad online y asociaciones estratégicas.

“Estoy muy feliz de incorporarme a KAYAK para asumir el reto de crecer las operaciones en esta parte de la región. Los mercados de Colombia, Chile y Perú, están cada vez más interesados en explotar al máximo las herramientas digitales que entregan mejores experiencias de uso en los momentos de búsqueda, compra y consumo””, afirmó Claudia.

Fundada en 2004 en Estados Unidos, KAYAK tiene presencia en más de 40 mercados y está disponible en 20 idiomas. Se ha consolidado como la mejor app de viajes en el mundo, con más de 50 millones de descargas, procesando mil quinientos millones de búsquedas anuales en su página web y aplicaciones móviles que ayudan a comparar fácilmente cientos de sitios de viaje en una sola búsqueda.


Acerca de KAYAK
KAYAK es el buscador de viajes líder en el mundo. KAYAK busca en otras webs de viajes y muestra a los viajeros la información que necesitan para encontrar el vuelo, hotel o auto de alquiler perfecto. La web y la app de la empresa también ofrecen herramientas gratuitas para ayudar a planificar y administrar viajes, incluyendo alertas, predicción de precios y gestión de itinerarios. KAYAK analiza mil quinientos millones de búsquedas de información de viajes cada año y se encuentra disponible en más de 40 webs internacionales y 20 idiomas. KAYAK es una subsidiaria de The Priceline Group gestionada de manera independiente.

Contacto de prensa de KAYAK América Latina
Jose Escobar M.

Jose..escobar@linksworldgroup.com

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *