iPROSPECT LANZA SU SEGUNDA PUBLICACIÓN ANUAL LLAMADA FUTURE FOCUS

Me Gusta 0
Visitas
18
Comentarios 0

Consejos clave para el éxito de las marcas en 2017

COLOMBIA (14 de enero de 2017) –  iProspect, la agencia de performance digital y socio de confianza de algunas de las marcas más poderosas del mundo, publicó su más reciente publicación de tendencias Future Focus 2017. Este segundo informe anual, sobre investigaciones y reflexiones, hace importantes predicciones sobre cuáles factores críticos serán la diferencia entre el éxito y el fracaso de las marcas en 2017.
La mitad de la población mundial está en línea. Esto representa 3.600 millones de personas que tienen cada vez más expectativas sobre la velocidad de la comunicación, la capacidad de una marca para conocerlas personalmente y la eficiencia de las transacciones de todo tipo. Esta expectativa exige acción. Las empresas deben evolucionar para ganar.

En Future Focus 2017, iProspect lista los principales desafíos que enfrentan hoy las marcas. Lo más destacado es cómo utilizar los datos para mejorar la toma de decisiones y estructuras organizacionales que ofrecen mayor agilidad. A medida que el ritmo de la Economía Digital se acelere, las marcas que ganen serán aquellas que abracen estos retos, se adapten rápidamente y se organicen para el éxito futuro.
«El actual ritmo del cambio es el más lento que veremos. En este mundo post digital, tenemos que ser excelentes estudiantes de los consumidores, los datos y la tecnología; tenemos que no sólo pensar en el futuro, sino también prepararnos y actuar con valentía», agregó Carlos Estrada, Managing Director de iProspect Colombia. «La publicación Future Focus 2017 anuncia las grandes tendencias que cambiarán la industria y las hace accesibles y factibles de acción para las marcas».

La investigación de iProspect, que se centra en la participación de 120 de sus clientes globales, mira hacia el 2017 y describe los ingredientes clave que proporcionarán el crecimiento del negocio en la Economía Digital, los que incluye:

  • Toma de Decisiones Inspiradas en la Data
  • Volviéndose Personales
  • Economía de Expectativas
  • Comercio Conectado
  • Agilidad Organizacional

Sobre iProspect

iProspect es la primera agencia de marketing digital  global, con más de 3.000 empleados en 82 oficinas en 52 países. iProspect, un socio de confianza con una comprensión profunda del comportamiento del consumidor, reestructura las estrategias de marca para satisfacer las demandas de ritmo acelerado del mundo convergente con el objetivo de superar los objetivos empresariales del cliente. iProspect trabaja para marcas líderes como General Motors, Adidas, T-Mobile, Hilton Worldwide, Sunglass Hut, Lenovo y muchos otros. iProspect ha sido nombrada la «Mejor Agencia para el Marketing de Rendimiento» por iMedia durante 3 años consecutivos, la Agencia de Búsqueda MediaPost 2015 del Año y la Mejor Agencia de Búsqueda de iMedia.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *