IMS by Aleph designa a Candela Lirio para la construcción de nuevas alianzas estratégicas en Latinoamérica

Me Gusta 0
Visitas
1.938
Comentarios 0

En su rol de SMB Senior Director, potenciará el liderazgo de la empresa en la región mediante representaciones estratégicas de las plataformas líderes a nivel global.

Con más de diez años de trayectoria en la industria tecnológica, Candela Lirio asume como SMB Senior Director ―por su siglas en inglés Small and Medium Business― en Latinoamérica. En su posición tendrá la responsabilidad de formar y dirigir un equipo de ejecutivos de ventas e implementar programas globales para mejorar la experiencia de la agencia y formar alianzas estratégicas a largo plazo. 

Con este nombramiento, la compañía de marketing y comunicaciones -presente en más de 115 países a través de un ecosistema exclusivo de representaciones comerciales con las principales plataformas digitales del mundo- refuerza su presencia en la región. 

“La designación de Candela Lirio como SMB Senior Director de IMS es un paso clave en el proceso de crecimiento en Latinoamérica de la compañía. Con su experiencia en el sector digital, aportará su visión para acelerar el desarrollo de esta unidad de negocio”.

explicó Cristian Cores, SVP Sales en Latinoamérica en IMS by Aleph. 

Candela Lirio es licenciada en Contaduría Pública por la Universidad de Buenos Aires (UBA) y posee un MBA en Administración de Empresas por IAE Business School.  Lirio fue parte de compañías como Microsoft, Meta y Winclap antes de sumarse a IMS by Aleph. 

“Estoy muy contenta de formar parte del equipo IMS by Aleph. Es una gran oportunidad para trabajar con un equipo de profesionales talentosos e impulsar un impacto significativo en el mercado latinoamericano, que se encuentra en pleno crecimiento en términos de publicidad digital”.

manifestó Lirio.

Según un estudio realizado por eMarketer, América Latina será uno de los mercados de publicidad digital con mayor crecimiento del mundo, con ganancias de dos dígitos hasta 2027. “En este contexto, nuestro foco estará puesto en potenciar a todas aquellas empresas y emprendedores de la región que desean formar parte de esta tendencia, brindándoles todas las herramientas necesarias para despegar”.

IMS by Aleph conecta a miles de anunciantes con plataformas líderes como Twitter, Snapchat, LinkedIn, Twitch, TikTok, Pinterest y otras 30 más, en toda la región. También, proporciona educación a través de Digital Ad Expert, un programa que certifica a anunciantes digitales para que se conviertan en profesionales de las plataformas. 

Digital Ad Certificate es un programa global gratuito de capacitación y certificación online en marketing digital alojado dentro de la plataforma Digital Ad Expert. Con el objetivo de ampliar el acceso al ecosistema digital para cerrar la brecha en la industria publicitaria, el programa busca certificar a más de 100 mil personas en plataformas digitales líderes.