IAB nombra nueva junta directiva

Me Gusta 0
Visitas
487
Comentarios 0

Tras la asamblea ordinaria realizada el 14 de marzo de 2024, nos enorgullece anunciar la elección de la nueva junta directiva de IAB Colombia periodo 2024-2026, la cual está integrada por representantes de diversos sectores de la industria.

En el caso de las agencias, fueron seleccionadas Digimarketing y All Digital Media. Por parte de los anunciantes, participarán Homecenter y Bancolombia. Respecto a las centrales, estarán presentes representantes de Publicis Group e IPG MEDIABRANDS. Asimismo, La República y Revista P&M ocuparán lugares en nombre de los medios, mientras que TikTok y Google actuarán como delegados de las plataformas. Finalmente, en la categoría de proveedores, se encuentra We Are Content.

Agradecemos a los inegrantes de la junta directiva del periodo 2022- 2024 por apostarle al crecimiento conjunto de esta industria, por su labor y aportes significativos durante estos años: Pulzo, Éxito, Ariadna Communications Group, Universal McCann y Kantar IBOPE.

Pronto anunciaremos quiénes fueron elegidos como presidente y vicepresidente de este grupo diverso y representativo que refleja el compromiso de IAB con la colaboración entre los diferentes actores de la industria publicitaria para impulsar su crecimiento y desarrollo.