IAB Colombia tiene nueva directora ejecutiva: Paola Restrepo Ospina

Me Gusta 0
Visitas
1.171
Comentarios 0

La Junta Directiva del IAB Colombia ha designado a Paola Restrepo Ospina como nueva directora ejecutiva, luego de la renuncia de Olga Britto quien durante un poco más de 15 años desarrolló una excelente labor al frente de la entidad.

Paola es una destacada profesional, especialista en Administración de Empresas, Alta Gerencia, con maestría en Transformación Digital. Presidió por más de 14 años la Federación Colombiana de la Industria de Software – FEDESOFT. Luego de su salida de dicha entidad se ha desempeñado como consultora en Estrategia, Innovación y Transformación Digital. Ha participado en juntas directivas y actividades de equidad de género en TIC, entre otros.

Esperamos que con su gestión podamos seguir uniendo la industria publicitaria digital en Colombia y el mundo.

De igual manera, reconocemos y agradecemos a Elizabeth Ramírez por su labor realizada en los últimos meses como directora ejecutiva encargada, así como a Olga Britto por su apoyo incondicional durante estos meses de transición. Sin el apoyo de ellas dos y del equipo de IAB Colombia, todo lo que se ha llevado a cabo no hubiera sido posible.

Para terminar, el correo de Paola al cual se pueden dirigir para cualquier inquietud es: direccion@iabcolombia.com.