Eric Tourtel, CEO de Teads Lationamérica, cede su cargo

Me Gusta 0
Visitas
711
Comentarios 0

Jeremy Arditi, co-CEO asume la supervisión directa de las operaciones de Teads en Latinoamérica

Teads anunció hoy que Eric Tourtel, quien se ha desempeñado como CEO de Teads Latinoamérica durante la última década, ha decidido dejar la compañía para emprender nuevos proyectos empresariales. 

La gestión de Tourtel se ha caracterizado por hitos significativos para la plataforma global de medios omnicanal, incluyendo el establecimiento y la expansión exitosa de Teads en Latinoamérica, el fortalecimiento de vínculos y alianzas estratégicas con anunciantes, agencias y publishers, y ha contribuido con un crecimiento notable en toda la región. Durante los últimos 10 años, Teads ha expandido sus operaciones en seis mercados clave de Latinoamérica, así como en Miami.

A partir de este momento, Jeremy Arditi, co-CEO global de Teads, liderará las operaciones de Teads en Latinoamérica. Con un profundo conocimiento de la región y una amplia experiencia en la industria, Arditi, a quien Tourtel reportaba, continuará impulsando el éxito de Teads en Latinoamérica.

Jeremy Arditi, co-CEO de Teads, declaró: «Estamos agradecidos con Eric por su sólido liderazgo y valiosos aportes, que han contribuido significativamente al establecimiento de Teads como líder en su categoría en la región. Le deseamos mucho éxito en sus futuros proyectos».

Eric Tourtel agregó: «Construir Teads LATAM ha sido el orgullo de mi carrera profesional. Estoy eternamente agradecido con todos en Teads, nuestros publishers, anunciantes, agencias y partners comerciales. Me voy orgulloso de lo que hemos logrado y sé que Teads LATAM seguirá siendo un referente de calidad, servicio e innovación».

Teads LATAM tiene su sede regional en Miami, y operaciones en Brasil, México, Argentina, Colombia, Chile y Perú. Con Latinoamérica como pilar fundamental en la estrategia global de la compañía y habiendo experimentado un crecimiento récord en ingresos a nivel global el año pasado, Teads continuará introduciendo productos innovadores y promoviendo avances en la industria publicitaria en toda la región.

Acerca de Teads:

Teads opera una plataforma tecnológica omnicanal líder basada en la nube que permite la publicidad digital programática en un ecosistema global de medios digitales de calidad. Como solución de punta a punta, la plataforma modular de Teads permite a sus partners aprovechar las tecnologías de optimización de IA, creatividad, data y tecnologías orientadas a la demanda y a las ventas.

Para anunciantes y agencias, Teads ofrece una puerta de acceso para adquirir el inventario de muchos de los publishers más importantes del mundo. A través de alianzas con medios globales, Teads permite a los anunciantes y agencias llegar a miles de millones de usuarios mensuales en entornos publicitarios responsables y seguros para las marcas, mejorando al mismo tiempo la eficacia y eficiencia de las transacciones publicitarias digitales.

Teads mantiene alianzas con especialistas en marketing, agencias y publishers a través de un equipo de más de 1200 personas en más de 30 países y con 50 oficinas entre las que se cuentan Miami, Brasil, México, Argentina, Colombia, Chile y Perú dedicadas a prestar servicios en América Latina. Para más información visita: www.teads.com