Digiway, Agencia Digital, Galardonada con Effie en la categoría de Marketing Relacional

Me Gusta 0
Visitas
24
Comentarios 0

Con la campaña www.hoyquierounpremio.com, la empresa Digiway con presencia en Colombia, Ecuador, Perú y Panamá, fue una de las galardonadas con el EFFIE en la categoría de Marketing Relacional. El anunciante, El Tiempo Casa Editorial, encomendó hace 3 años a Digiway la estrategia digital de su área de Inteligencia de Negocio con el fin de llevar a cabo actividades de captación que permitan el crecimiento sobre el conocimiento de los usuarios y potenciales clientes de El Tiempo. Para ello en el 2012 se desarrolló una ciudad digital en la que los usuarios se registraban y contestaban preguntas que iban entregando puntos.
Por un lado la base de datos crecía día a día y por otro lado los usuarios tenían la posibilidad de redimir premios de forma fácil y rápida. Al final de la campaña con 5 meses de duración, se llegó a casi 100.000 registros sumando más de 30 atributos de información por usuario e igualmente generando un retorno sobre la inversión a partir de sus mismos anunciantes con los que se desarrollaron campañas segmentadas. «Es un trabajo que se ha construido en casi 3 años, en los cuales ya habíamos sido finalistas en el 2011 con esta misma campaña, la cual se llamó El Recorrido de la Vida, y para esta ocasión los resultados fueron contundentes como un caso de marketing relacional manejado totalmente en el canal digital. De igual forma ha sido un proceso de completa integración con el cliente que no solo le creyó al medio, sino que apostó fuerte en la última temporada para obtener los resultados» afirmó Josefo Díaz CEO de la Agencia.

Digiway también estuvo como finalista este año en la Categoría de Internet con las marcas Dog Chow y Cat Chow de Nestlé Purina Pet Care.

Marcela Sierra

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *