Fútbol Sites Network, la red de portales más grande de América, está en Colombia.

Me Gusta 0
Visitas
25
Comentarios 0

Bogotá, Mayo de 2013

Con cerca de 20 millones de usuarios únicos y más de 50 millones de visitas por mes, Fútbol Sites es la mayor red de portales del fútbol latinoamericano en términos de audiencia y cobertura. Llega a Colombia gracias a una alianza con Futbolete.com (www.futbolete.com). La red cuenta con más de 100 sitios de todo el Continente 100% futboleros.

Fútbol Sites es un mix de sitios propios y de terceros, en su mayoría representados de forma exclusiva. Muchos de estos sitios hablan de equipos específicos, clave para el éxito y expansión de Fútbol Sites en Latinoamérica, ya que se crean espacios de comunicación entre hinchas y para hinchas. Así mismo, hay sitios de información general, pero lo más importante son los espacios destinados hacia los fanáticos, protagonismo que generalmente no tienen en sitios oficiales. Este modelo crea una fidelidad entre los usuarios, quienes retornan a menudo y permanecen más tiempo, modelo ideal para aprovechar la difusión de los contenidos, la manera en la que los aficionados se involucran en la generación de los mismos, una estructura ideal de retroalimentación que permite identificar tendencias y apuntar hacia objetivos concretos. Más del 80% de esta red es propia, lo que permite una mejor estandarización de formatos con una alta calidad editorial. En Colombia, de la mano con Futbolete.com, esta alianza promete posicionarse como la más importante del país, a la altura de los medios convencionales de comunicación. En materia de publicidad, Fútbol Sites Network, trabaja en campañas con objetivos específicos según las oportunidades que ofrecen los sitios web para promover las marcas y productos de una manera concreta, lo cual garantiza una gran comunicación con los fanáticos, superior a la actual oferta del mercado web, tanto a nivel de formatos publicitarios como acciones de social media.
De acuerdo con el Ránking de Comscore, nuestra red aparece en el quinto lugar de toda la región en la categoría de sitios deportivos, después de Yahoo, ESPN, Olé y FOX Sports.
En Colombia contamos actualmente con una red de portales compuesta por más de 15 portales, entre ellos www.futbolete.com, www.bolavip.com, www.futbolalreves.com, www.futbolyellas.com, www.dalerojo.net, www.losmillonarios.net, www.soydemillos.net, www.independientesantafe.com, www.americaespasion.com, www.ohnacional.com, www.laseleccion.com.co, entre otros. Para finales del 2013 nuestra red estará compuesta por más de 25 portales, siendo líderes de los sitios deportivos también en el país.
Gracias a estos, grandes anunciantes se han convertido en socios de la región, como Nike, adid
as, Pepsi, Heinekn, Netshoes, AmBev, Coca-Cola, Procter & Gamble, Unilever, GM, Ford, Fiat, Samsung, Sony, LG y muchos otros.

Se viene el Mundial de Fútbol, y el entorno futbolero digital tendrá un gran movimiento. Ahí estará Futbol Sites para ofrecer todas las alternativas a nuestra amplia red de anunciantes.

Marcela Sierra

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *