Batanga Media cierra acuerdo exclusivo para comercializar Angry Birds

Me Gusta 0
Visitas
44
Comentarios 0

 

image007

El pasado lunes 6 de mayo tras ultimar detalles, Batanga Media cerró un acuerdo exclusivo con la empresa Rovio para comercializar la publicidad de Angry Birds en América Latina (excepto Brasil), tanto en mobile, web como en Facebook.

Asimismo, Batanga Media cuenta con los derechos para comercializar “Angry Birds Toons”, una apuesta de la compañía finlandesa enfocada en contenidos multimedia.

Batanga Media como empresa de medios digitales, líder en creación y distribución de contenidos verticales en América, tras el acuerdo con Rovio, afianza su interés en América Latina y continúa con la incorporación de productos innovadores a su portafolio para llevar las mejores soluciones publicitarias a sus clientes.

Matías Charas, Co-Presidente para Latam de Batanga Media, quien lideró la negociación con Rovio y mantiene relación directa con los equipos de Finlandia, afirmó: “Trabajamos a diario para tener las mejores soluciones publicitarias del mercado, y estoy convencido que el acuerdo con Rovio permite a nuestros clientes acceder a contenidos exclusivos, inaccesibles hasta ahora y asociar su marca con íconos de entretenimientos, innovación, tecnología y creatividad”.

Por su parte, Rovio, que es considerada la empresa de entretenimientos más importante de la era 2.0, comenzó su desarrollo en forma inversa en comparación con las tradicionales compañías del rubro. En un inicio con mobile games que luego llevó a las PCs, redes sociales hasta que invadió el mundo offline.

Licenciatarios en todo el mundo venden productos de Angry Birds. La NASA trabajó en conjunto para crear la versión Space y hasta el reconocido director George Lucas cerró un acuerdo para desarrollar Angry Birds Star Wars. También existe un parque temático en Finlandia y se espera la pronta apertura de otro en Rio de Janeiro.

Además, el ejecutivo de Batanga Media recalcó: “Tanto los diferentes equipos de Batanga Media como los de Rovio están muy comprometidos con la región, quienes pusieron a nuestra disposición todos los recursos necesarios para mostrar en todos los países de América Latina la potencia publicitaria que brindan los productos de Rovio y Batanga Media juntos”.

Carolina Butler, HR Director
Batanga Media | carolina@batanga.com
t 5411 48576333
f 549 1134265444
skype: carolina.adfunky
Buenos Aires
batangamedia.com

Marcela Sierra

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *