ADTZ en Colombia y avanza en su expansión por Latinoamérica

Me Gusta 0
Visitas
35
Comentarios 0

La compañía ADTZ (www.adtz.com), empresa española líder por su servicio especializado y tecnología inteligente para la gestión de campañas publicitarias en Facebook, apuesta fuerte por su expansión en Latinoamérica y ahora está en Colombia.

ADTZ cuenta con equipos locales para dar servicio cercano y adaptado a cada uno de los mercados de LATAM. Con la apertura de esta nueva oficina en la región, que se suma a las filiales abiertas en 2011 en Brasil y en 2012 en México, ADTZ se convierte en el PMD (empresa certificada por Facebook dentro de su Preferred Marketing Developer Program para operar con sus sistemas de publicidad) líder en los países de habla hispana y con mayor presencia física en Latinoamérica.

Según Juan Domínguez, CEO de ADTZ: “La expansión internacional era una meta que nos habíamos marcado desde la fundación de la compañía. Entrar en Latinoamérica era lo más lógico. Tras Brasil y México, ahora apostamos por Colombia, porque goza de buena salud económica, el mercado es prácticamente inexplorado en este segmento, compartimos un idioma común y el retorno de nuestros primeros contactos ha sido muy positivo.”

Así mismo, Domínguez asegura que entre los planes de la compañía en los próximos meses está prevista la entrada en nuevos países latinoamericanos, y añade: “En un futuro cercano apostaremos por nuestra expansión en Europa.”

 

Marcela Sierra

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *