5 premios y 19 nominaciones en “The Festival of Media Awards 2009” para Starcom MediaVest Group

Me Gusta 0
Visitas
23
Comentarios 0

Después de dos años en la ciudad de Venecia, “The Festival of Media Awards” se trasladó a Valencia, y en su tercera edición el pasado 19, 20 y 21 de abril, presentó una nueva categoría global de premios, diseñados con el propósito de dar a conocer los profundos cambios que se están produciendo en las comunicaciones mundiales.

Este evento que reúne a importantes anunciantes, estrategas de los medios de comunicación, agencias y centrales de medios, así como propietarios de medios de comunicación, se convierte en el principal espacio de discusión para debatir los nuevos modelos de negocio y las nuevas relaciones de trabajo creadas por la tecnología digital, la convergencia, el desarrollo de contenidos, el aumento de la movilidad y la globalización de los presupuestos de publicidad.

En esta ocasión, Starcom MediaVest Group (SMG) se llevó dos de los tres Premios del Jurado en la categoría de Eficacia en Medios, por las campañas de Procter & Gable, Tide/Head & Shoulders “How Rural India Grew to Love Tide and Head & Shoulders” (India), y de Cadbury ’“Crème Egg Goo”, (Reino Unido).

Este reconocimiento que hace la industria publicitaria a la Eficacia e Innovación en el uso de los Medios destaca y premia aquellas campañas que mejor transmiten valor al cliente.

SMG también recibió honores en dos categorías de producto que representan áreas clave dentro de la estrategia global de la firma para este año: el área digital y las campañas dirigidas al consumidor.
Dentro de la categoría que premia el Mejor Uso del Entorno Digital, Starcom MediaVest Group barrió con los muy elogiados Primer y Segundo Honor del Festival por las campañas “Norges Kreativ Fagskole” (Noruega), y ’“Crème Egg Goo” (Reino Unido), respectivamente; y el Premio Especial para la mejor Campaña Comunitaria dirigida al Consumidor “Fanta Flirt”, (Polonia).

Jerome Sutter

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *