Ad Week – El evento de publicidad digital de Microsoft para clientes de Latinoamérica

Me Gusta 0
Visitas
25
Comentarios 0

En días pasados se llevó a cabo el Ad Week en el Campus de Microsoft, localizado en Redmond en el estado de Washington en EEUU. Este evento reunión a un selecto grupo de anunciantes de toda América Latina en torno a la publicidad digital, donde los asistentes pudieron conocer la realidad, las últimas tendencias y el futuro del marketing digital, de la mano de los mejores exponentes y especialistas regionales de Microsoft Advertising.
El evento permitió a los invitados ahondar en su conocimiento sobre la publicidad digital y las maneras más creativas de llegar a sus grupos objetivos, Mario Alberto Niño, vicepresidente de Mercadeo de Meals de Colombia comentó: “fueron grandes los aprendizajes, donde logra uno entender que hay un mundo mucho más amplio de posibilidades para sacarle provecho a la publicidad online”.

Los asistentes también tuvieron la oportunidad de conocer el hogar y la oficina del futuro, donde se presentan inventos futuristas que aun están en desarrollo y que harán parte de nuestra vida diaria en el futuro mediano.

Jerome Sutter

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *