Un evento imperdible

Me Gusta 0
Visitas
49
Comentarios 0

Vuelve una nueva versión que recopila la importancia de la economía creativa dentro de la economía global, en la que grandes industrias creativas se niegan a quedarse estáticas y continúan abriéndose camino, en las economías mundiales que día a día se vuelven más competitivas y productivas. Por lo anterior, llega una nueva versión de +Cartagena, la Cumbre Latinoamericana de Comunicación, Creatividad, Innovación y Mercadeo.  Y será Cartagena, esta ciudad mágica y patrimonio histórico de la humanidad, una vez más, es el escenario donde se reunirán más de 1.500 líderes y profesionales del sector.

Creadores de contenidos y de marcas, productores, creativos de agencias, profesionales de los medios, proveedores de servicios para la industria, entre otros; tendrán la oportunidad de participar de los diversos ámbitos académicos, estar presentes en la entrega de los premios latinoamericanos más destacados, contar con espacios de relacionamiento, actividades sociales, rueda de negocios, y mucho más.

A la fecha, 45 conferencistas están confirmados para hablar de los temas más relevantes entorno a la comunicación, la creatividad, la innovación y el mercadeo, con especialistas en temas como trade marketing, influencer marketing, innovación, transformación digital, Big Data, creatividad, producción audiovisual, storytelling, entre muchos otros.

Algunos de los conferencistas confirmados a la fecha son:

  • Mark Adams Head of Innovation, VICE. Preside el Consejo de Liderazgo Digital (University College London) – Reconocido por The Guardian como «Star of Tech City», por ser «una de las personas que están cambiando nuestro mundo y ayudando a impulsar el crecimiento económico».
  • Nicholas Tabarrok Presidente, Darius Films. Productor de cine y televisión cuya compañía, Darius Films, ha producido más de 30 largometrajes que se han estrenado en los festivales de cine más prestigiosos y se han vendido en todo el mundo. Ha trabajado con el elenco que incluye a Ethan Hawke, Woody Harrelson, Kurt Russell, Matt Dillon, Harvey Keitel, Noomi Rapace, Nick Nolte, Susan Sarandon, Tim Roth, Sam Bee, Sandra Oh y otros.
  • Mónica Moro Directora General Creativa, McCann España.

Elegida como la Creativa más admirada de España por dos veces consecutivas según SCOPEN. Mónica es una de las pocas mujeres del mundo que lidera el departamento creativo de una agencia de publicidad.

  • Jorge Ulloa Cofundador y Director de Enchufe TV Cineasta, actor y guionista. Director de Asu Mare 3, la tercera entrega de la trilogía más exitosa del cine en Perú.
  • Carlos Bayala Fundador y Director Creativo, NEW. Uno de los cinco directores creativos más importantes del mundo. Adlatina y Ad Age lo han nombrado como uno de los creativos más influyentes de la década en América Latina.
  • Matt MacDonald Director Creativo Ejecutivo, Grupo BBDO. Ha escrito campañas premiadas para marcas como AT&T, Macy’s, JetBlue, Smirnoff y Ford. También creó reality shows para TLC y MTV. – En 2014, BBDO seleccionó a Matt para que liderara la creatividad en AT&T, su cuenta más grande en Estados Unidos, administrando equipos integrados entre agencias en Nueva York, Los Ángeles, Dallas, Calgary y Atlanta.

 

Para mayor información de la cumbre ingrese a:

https://www.mascartagena.co/

Para más conferencistas de la cumbre ingrese a:

https://www.mascartagena.co/conferencistas

Email:

Prensa@mascartagena.co

 

Para mayor información de prensa:

Diana Carvajal

Ejecutiva de cuenta GJ Comunicaciones

d.carvajal@gjcomunicaciones.com

Cel. 310 292 7815

 

Jessica Mutis

Directora de cuenta GJ Comunicaciones

j.mutis@gjcomunicaciones.com

Cel. 321 389 8429

Marcela Sierra

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *