Thanks to you

ThanksToYou, startup colombiana de adtech, se convierte en el primer miembro latinoamericano de AD Net Zero.

Me Gusta 0
Visitas
2.973
Comentarios 0

Un hito que abre el camino de la industria hacia la publicidad digital sostenible. 

Ad Net Zero es la organización más grande del mundo que trabaja en torno a la descarbonización de la publicidad digital. Agrupa a gigantes de la industria como Google, Meta, Havas, Publicis, Omnicom, WPP, IPG, Unilever, Reckitt, Dentsu, entre otros.

Pertenecer a Ad Net Zero le permitirá a ThanksToYou tener un asiento junto a los actores más grandes de la industria. De igual forma conocer, proponer e influir en las acciones que adopte el sector para lograr reducir las emisiones a la mitad para 2030 y a cero para 2050. 

Desde su nacimiento, ThanksToYou ha trabajado para unir dos mundos que en principio parecían no tener conexión: La publicidad digital y la sostenibilidad. 

Conocer el gran impacto medioambiental de la publicidad digital (85 millones de toneladas de Co2 al año), y la poca acción de la industria al respecto, motivó a ThanksToYou a crear un portafolio “green” para sus clientes. 

Hoy ven con mucha ilusión que la industria despertó y que la publicidad sostenible ya no es una moda, sino un compromiso real de las marcas con el planeta. 

Es claro que para las marcas y agencias muchas veces el camino no es claro. Por eso ThanksToYou aborda el tema de la publicidad sostenible con un enfoque integral que incluye: 

  • Tecnología para la medición de huella de carbono de campañas digitales.
  • Reducción de emisiones de Co2 por plataforma de compra de inventario digital de bajas emisiones. 
  • Anuncios que al ser vistos neutralizan Co2 del medio ambiente .
  • Programas de capacitación sobre sustainable advertising a sus clientes.

Su portafolio sostenible procura que las marcas obtengan anuncios sostenibles, manteniendo los costos y los resultados de sus campañas tradicionales. 

Marcas como Chevrolet, L’Oréal, Benetton, Heineken, Nissan, Danone, Ford, Renault, Sanofi, entre otras  ya utilizan sus soluciones para correr campañas carbono neutral. 

Actualmente cuentan con operaciones en Colombia, México y Estados unidos, desde donde se atienden todos los mercados del continente. 

ThanksToYou se ha propuesto ayudar a conducir a la industria hacia una publicidad más sostenible de forma sencilla y costo eficiente. Cambiando el mundo un anuncio a la vez.