Teads presenta a las ganadoras de “Proyecto ME: Mujeres Emprendedoras”

Me Gusta 0
Visitas
539
Comentarios 0
  • “Proyecto ME” de Teads tiene como eje impulsar el desarrollo de pequeñas y medianas emprendedoras en América Latina 
  • La iniciativa, que fue gestada a raíz de los hallazgos de una reciente investigación de Teads sobre la relación entre mujeres y los emprendimientos propios, contó con una gran convocatoria que superó el centenar de mujeres emprendedoras participantes de toda la región.

Teads, la plataforma global de medios, dio a conocer hoy los nombres de las ganadoras de  “Proyecto ME, Mujeres Emprendedoras”, una iniciativa presentada  por la compañía en Marzo de este año en el marco del Mes Internacional de la Mujer, con el objetivo de contribuir a visibilizar pequeños y medianos emprendimientos de mujeres en la región.

A principios de este año Teads llevó a cabo un estudio sobre las Mujeres en relación a los emprendimientos propios, en el que se encuestaron a más de 3.500 mujeres de Argentina, Brasil, Colombia, Chile, México y Perú. El objetivo fue conocer qué impulsa o desalienta a las mujeres en Latinoamérica a emprender. Entre los hallazgos del estudio se identificó, que 1 de cada 3 mujeres menciona la dificultad para dar a conocer su negocio como uno de los desafíos más importantes para emprender. A esto se suma que, 7 de cada 10 mujeres señalaron a la publicidad online como la mejor vía para dar a conocer su negocio. Con estos datos en consideración, Teads dio marcha a la primera edición de “Proyecto ME, Mujeres Emprendedoras” que hoy ya tiene seis ganadoras

La convocatoria que superó los 100 emprendimientos inscritos, provenientes de distintos mercados latinoamericanos, tuvo una pre-selección realizada por un jurado de Teads Latinoamérica con 27 proyectos finalistas. Esta instancia tuvo en consideración, cuatro pilares clave: que fueran proyectos Inspiradores, Calidad y Presentación, Innovación y Originalidad y la Evolución de la empresa en el tiempo

Posteriormente, el público general a través de su voto digital en la página www.proyecto-me.teads.com, definió a las seis ganadoras de Argentina, Brasil, Colombia, Chile, México y Perú, una por cada país participante. La emprendedora con mayoría de votos en su país, resultó ganadora.

La iniciativa creada por Teads, representó para todos los proyectos que se postularon una gran plataforma de exposición que dio acceso a que millones de personas en América Latina, pudieran conocer los emprendimientos contados en primera persona por las mujeres que los lideran y así escoger su favorito. 

El premio, las ganadoras y sus emprendimientos:

Las ganadoras tendrán acceso a una campaña de publicidad digital sin costo en los medios digitales más reconocidos de su país, con el objetivo de dar a conocer sus negocios y ayudarles a incrementar sus ventas. Las ganadoras  son:

Argentina: Mariela Leiva, Brasil: Isabella Marar Santoyo, Chile: Consuelo Guzmán, Colombia: Deicy Ardila, Perú: Milagros Geraldine y México: Sonia González

«Estamos felices por la respuesta recibida por “Proyecto ME, Mujeres Emprendedoras”, las más de 100 postulaciones de emprendimientos liderados por mujeres en toda la región han superado ampliamente nuestras expectativas. Teads ha sido una ventana y plataforma que les ha permitido exponer sus emprendimientos a miles de personas en América Latina y eso es motivo de orgullo. Brindar una campaña digital gratuita para cada uno de los proyectos ganadores en los principales medios de su país y contribuir al crecimiento y desarrollo de estas empresarias marcando un hito en sus vidas y en su emprendimiento, nos llena de satisfacción».

María Beatriz Blanco, VP de Marketing de Teads Latinoamérica