Teads lanza nuevos formatos outstream diseñados exclusivamente para móvil

Me Gusta 0
Visitas
36
Comentarios 0

Con el aumento del consumo de la web móvil y videos en América Latina, Teads está lanzando nuevos formatos inRead Vertical e inRead Square, configurados para los dispositivos móviles

Teads, compañía mundial de publicidad en video outstream y una plataforma de monetización para publishers, anunció hoy la incorporación de inRead Vertical e inRead Square, dos nuevos formatos diseñados exclusivamente para móvil, que se suman a su paquete de soluciones de video nativo. El formato inRead Vertical aprovecha el uso vertical de teléfonos y el tamaño de la pantalla a fin de brindarles a los usuarios una experiencia en videos verticales con pantalla completa para mejorar el branding. Con inRead Square, los anunciantes pueden recortar sus creaciones publicitarias horizontales en formato cuadrado ajustado para pantallas de smartphones o pueden aprovechar anuncios existentes en video elaborados para canales sociales, haciendo que sea más fácil maximizar el impacto.
A nivel mundial, el uso de dispositivos móviles para el consumo de medios de comunicación ya ha superado al consumo de televisión y desktop juntos. De acuerdo con un estudio reciente de Millward Brown, en promedio, de los 417 minutos totales que un usuario pasa por día consumiendo medios, 217 minutos (52 %) son consumidos a través de dispositivos móviles, excediendo así el tiempo dedicado tanto a la televisión (113 minutos o 27 %) como a desktop (87 minutos o 21 %). Además, ZenithOptimedia constató que los usuarios no solamente están pasando más tiempo online en comparación con el tiempo que pasan mirando televisión, sino que el 60 % está también buscando en Internet incluso mientras mira televisión. A nivel local, el consumo de medios en dispositivos móviles está demostrando tener un uso semejante. De hecho, en América Latina, según informó Teads, la web móvil domina el tráfico online de los publishers con más de 60 % de visitas en promedio procedentes de dispositivos móviles. El formato principal inRead de Teads actualmente les permite a las marcas llegar a los usuarios a través de cualquier dispositivo con un marco horizontal tradicional. Pero con respecto a los usuarios que tengan más probabilidades de consumir contenido editorial verticalmente en dispositivos móviles, las nuevas soluciones inRead de Teads les permiten a los anunciantes usar toda la pantalla o un marco cuadrado adaptado a dispositivos móviles.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *