SunMedia es la nueva plataforma de vídeo del grupo de televisión colombiano Caracol TV

Me Gusta 0
Visitas
47
Comentarios 0

·  Con este acuerdo, la empresa especializada en publicidad en vídeo, performance y native refuerza su presencia en el canal Entretenimiento.

·         La unidad digital de Caracol TV cuenta con una gran audiencia de usuarios únicos y, gracias a esta alianza, SunMedia continúa fortaleciendo su presencia en LATAM, donde ya tiene sedes en Miami, México, Colombia, Perú y Argentina.

Madrid, abril de 2020.- SunMedia, la adtech española de vídeo, performance y native, ha llegado a un acuerdo con el grupo de televisión Caracol TV con el objetivo de comercializar los espacios publicitarios en vídeo en todos sus sites en Colombia y en el resto de países latinoamericanos donde ya tiene presencia.

Con un total de seis sites (Blu Radio, Caracol TV, Gol Caracol, La Kalle, Noticias Caracol y Shock), la unidad digital de Caracol Televisióncuenta con una gran audicencia de usuarios únicos en sus plataformas, cifra con la que cerró el pasado ejercicio 2019.

Este acuerdo con el grupo de televisión colombiano supone para SunMedia un refuerzo de su canal de Entretenimiento, aportando al nuevo publisher las soluciones técnicas más avanzadas en vídeo.

«Confiamos en continuar creciendo y cumpliendo con las expectativas de nuestros partners, al tiempo que mostramos nuestro potencial tecnológico con formatos de alto impacto creativo, que logran unas métricas por encima de la media de mercado.», afirma el CRO Américas de SunMedia, Alberto Grande.

Con esta alianza, SunMedia continúa afianzando su posición en el centro y sur del continente americano, donde ya tiene sedes en Miami, México, Colombia, Perú y Argentina.

«Seguimos creando alianzas como ésta, las cuales fortalecen nuestro inventario de primera calidad para todos nuestros anunciantes colombianos y de todo Latín América; seguiremos creciendo a pasos firmes y bien estructurados, consolidando más alianzas, mejorando nuestro partnership y ofreciendo un buen producto y servicio.” concluye el Country Manager Colombia, Yesid Vanegas.

Sobre SunMedia 

SunMedia es la AdTech española especializada en video, mobile y performance, especializada en audiencia de habla hispana y con alcance global. Gracias al Fullstack Advertising, SunMedia ofrece sus clientes múltiples soluciones digitales de video, native, lead generation, pure performance, etc. Y todo esto orientado a objetivos desde más branding a más performance. SunMedia ha sido el pionero en el lanzamiento de formatos exclusivos como Always Visible Ads (AVA) y Reminder, respaldado por su estudio creativo y su tecnología. SunMedia tiene un equipo de más de 190 empleados y tiene oficinas en Madrid, Barcelona, Lisboa, Ciudad de México, Miami, Bogotá, Buenos Aires y  Lima.

Marcela Sierra

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *