René Baquero se une a Havas Group como director general creativo

Me Gusta 0
Visitas
34
Comentarios 0

Bogotá, agosto de 2018. Havas Group anunció hoy que René Baquero, Ex Vicepresidente Creativo de Glue Colombia, ha asumido el nuevo cargo de Director General Creativo del grupo para el país.

René cuenta con 15 años de experiencia en publicidad y marketing experiencial.  Ha trabajado para clientes globales, regionales y locales como Axe, Coca-Cola, Nike, KCC, Jet, MasterCard, Netflix y Schick, entre otros. También ha sido jurado de diferentes festivales. Ha recibido más de 90 premios internacionales de -trabajo real- entre los que se destacan Effies, Cannes, D&AD, Ojo de Iberoamérica y, en 2013 fue reconocido como el mejor creativo de Iberoamérica.

Ignacio Iglesias, CEO de Havas Group para Colombia y Cenam afirmó al respecto: «Estamos muy felices con la llegada de René, ya que desde el primer día ha entendido y comparte el espíritu y posicionamiento de Havas Colombia. Su primer gran objetivo es integrar toda la oferta «creativa» de Havas para poder llegar a clientes actuales y futuros de manera más consistente. Estoy seguro de que lo va a lograr».

René dirigirá toda la línea creativa de Havas en Colombia asumiendo como reto principal seguir elevando el producto creativo y establecer la visión que la agencia va a tener de aquí en adelante: que la creatividad y las ideas dejen de ser un área y se conviertan en una forma transversal de pensamiento en todo el grupo (digital, medios, activaciones, eventos, data y por supuesto, creatividad), frente a lo cual René agrega: “Está claro que no vamos a ser una agencia típica de atl/btl, ni una agencia únicamente digital, lo que queremos crear es una nueva forma de afrontar la creatividad en donde prime el contenido y las ideas, en donde nuestros clientes sepan que pueden encontrar soluciones creativas a sus problemas de mercado, una agencia con pensamiento digital transversal y en donde usamos los medios y plataformas digitales en favor de las ideas”.

Lorem Ipsum Lorem Ipsum

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *