¡Nuevo curso online y gratuito de marketing digital para aprovechar en el verano!

Me Gusta 0
Visitas
735
Comentarios 0

Digital Ad Certificate, la capacitación global en marketing digital creada por el unicornio Aleph, estará disponible durante todo este período para los que deseen comenzar el 2023 formándose con expertos y buscando nuevas oportunidades laborales.

Con el objetivo de seguir educando a las generaciones del futuro, Aleph abre nuevos cupos en toda Latinoamérica para Digital Ad Certificate, un programa mundial gratuito de capacitación y certificación online en marketing digital.

Las propuestas son abiertas a toda la comunidad, gratuitas y están orientadas a personas sin experiencia previa en el rubro. Se dictarán durante el verano de 2023 de forma virtual a través de la plataforma Digital Ad Expert y es una oportunidad para quienes quieren seguir aprendiendo y nutrirse en su tiempo libre.

Además de adquirir conocimientos de marketing digital, la capacitación también aporta información específica sobre el manejo de las plataformas líderes en la industria como Tik Tok, Snapchat, Twitter y Linkedin.

En la región ya son más de 1.500 los alumnos certificados en más de 18 países diferentes. Además, según las encuestas que se le han realizado a los estudiantes, la valoración de Digital Ad Certificate es de 8,5 en promedio.

Al finalizar el curso, los alumnos reciben un certificado de Aleph y quedan conectados con agencias que buscan talento. En total, la capacitación dura tres meses e incluye clases de expertos, teoría, casos y trabajos.

«El intercambio entre pares trae conocimientos inesperados y muy valiosos. Además del aporte teórico, este curso me ayudó desde el lado humano para adquirir la convicción de meterme de lleno en el mundo del marketing digital. Me fui con más conocimientos, aprendí cosas nuevas y sobre todo de las experiencias de mis compañeros», comentó Diego De Lillo, alumno certificado de Digital Ad Certificate.

En un contexto de alta demanda profesional, el curso brinda conocimientos básicos para aquellos que desean ingresar en la industria y, a su vez, potencia a los profesionales más experimentados ofreciéndoles nuevas herramientas para que puedan rendir al máximo.

Las inscripciones están disponibles en la plataforma learn.digitaladexpert.com ​ que incluye además contenidos actualizados para llevar a cabo el curso, casos de éxito y las últimas novedades de la industria digital.