Nueva estructura comercial Ennovva

Me Gusta 0
Visitas
25
Comentarios 0

Ennovva S.A.S., en su constante búsqueda de soluciones efectivas para sus clientes y aliados, y en aras de ser más eficiente en la ejecución de su estrategia corporativa, ha decidido transferir la unidad de Comercialización de Pauta Publicitaria Digital a Cimacast LLC y su subsidiaria en Colombia Cimacast S.A.S. Cimacast es una empresa enfocada en estrategias digitales con varios años de experiencia en América Latina y el mercado hispano de los Estados Unidos. Cuenta con más de 50 expertos en el área y un amplio portafolio de empresas con presencia pan-regional y global.

Hoy, en Cimacast S.A.S se sienten orgullosos de asumir esta responsabilidad y cumplir a cabalidad con las expectativas de aliados, agencias, medios de comunicación y anunciantes en Colombia.

El equipo comercial y los ejecutivos de cuenta seguirán siendo los mismos y contarán con el apoyo de una gran experiencia en el ámbito digital. Seguirá siendo un equipo comprometido con la calidad, los procesos y el producto. Queremos seguir evolucionando y creando experiencias únicas que fortalezcan su marca y potencialicen su presencia digital.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *