Martha Carvajal, se suma a las filas de Tiendeo Colombia

Me Gusta 0
Visitas
83
Comentarios 0

Martha Carvajal, Ingeniera en Sistemas y Computación por la Universidad Javeriana, se integra como Country Manager en tiendeo.com.co, empresa líder en servicios drive-to-store en el sector retail y que desde noviembre de 2016, opera con gran éxito entre los retailers colombianos.

En su trayectoria, Martha cuenta con más de 15 años de experiencia en la dirección de compañías, implementando estrategias de consolidación y desarrollo de negocios para los sectores de tecnología, digital, turismo, editorial y medios.

Durante los últimos años, ha estado al frente del manejo de publicidad offline y online, así como también ha sido la responsable de dar impulso a diferentes marcas y productos.

Gracias a sus habilidades en el desarrollo de estrategias comerciales, actualmente Martha Carvajal, busca impulsar la expansión y continuidad de Tiendeo Colombia, una de las oficinas clave en América Latina y que actualmente ya cuenta con más de 3.4 millones de visitas mensuales y más de 400,000 descargas de la app.

Lorem Ipsum Lorem Ipsum

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *