Kids Corp levanta una inversión Serie A de SuperAwesome

Me Gusta 0
Visitas
32
Comentarios 0

La compañía fortalece su posición e impulsa el ecosistema digital para niños en América Latina.

Buenos Aires, mayo de 2019. – Kids Corp, la compañía de kids marketing líder en América Latina, recibió una estratégica inversión Serie A de SuperAwesome, la compañía global de kid-tech.

La inversión de SuperAwesome tiene como objetivo financiar la expansión de las operaciones de Kids Corp en la región, que sumará oficinas locales en Brasil, Chile, Perú y Centro América. Asimismo, la inversión impulsará también el lanzamiento de nuevas soluciones con la finalidad de continuar empoderando a anunciantes y creadores de contenidos. Como parte del acuerdo, Max Bleyleben, Managing Director de SuperAwesome, se sumará al directorio de la compañía con base en Argentina.

Fundada en 2015, y con oficinas en Buenos Aires, México y Colombia, Kids Corp ofrece soluciones seguras e innovadoras para más de 200 anunciantes y creadores de contenido, que potencian el engagement .

SuperAwesome es pionera en la industria kidtech, su tecnología promueve el engagement digital seguro para cuentas de las más grandes compañías para niños en el mundo. Cada mes, la plataforma SuperAwesome, promueve  interacciónes seguras para menores, garantizando su privacidad y el cumplimiento de los estándares a través de anuncios, video, social y otros engagements.

“Desde la primer conversación que tuvimos con Dylan Collins, Co-fundador y CEO de SuperAwesome, entendimos que ambas compañías compartían el mismo desafío. Cuando comenzamos a trabajar en el acuerdo, comprendimos también que nos unía la visión, los valores y la pasión en nuestros equipos, lo que reforzó el deseo de comenzar a trabajar juntos», aseguró el Co-fundador y CEO de Kids Corp, Demian Falestchi. «Estamos muy entusiasmados con el ingreso de SuperAwesome en nuestra compañía, es un gran voto de confianza al trabajo que venimos realizando.”, agregó el Co-fundador y COO/CFO de Kids Corp, Hernán Ratinoff.

Max Bleyleben, de SuperAwesome, dijo: «Estamos encantados de haber encontrado el socio perfecto para expandirnos en América Latina. Con el equipo de Kids Corp, podremos llevar nuestras tecnologías seguras para niños a marcas, agencias y creadores de contenido en toda la región, haciendo que la huella de SuperAwesome sea verdaderamente global «.

SuperAwesome es la compañía líder a nivel global en kid-tech. Considerada como el estándar en tecnología y soluciones digitales para empresas, mantiene la seguridad total para los niños. Liderada por el inversor serial en tecnología y emprendedor Dylan Collins, el equipo global de la compañía en rápido crecimientotiene oficinas en Londres, Nueva York, Los Ángeles y Chicago.

Reguladas por las nuevas leyes en los EE. UU. y Europa, que requieren que todas las compañías se aseguren de que los niños permanezcan en el anonimato y sin ser trackeados, las cifras de PwC muestran que la industria digital para niños está creciendo a un 25% por año, lo que lo convierte en el sector de medios basado en privacidad de mayor crecimiento en el mundo. Este año, la inversión digital compatible con menores, alcanzará los $ 1.2 billones de Dólares.

Marcela Sierra

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *