Kids Corp incorpora talento a su management team, fortaleciendo su liderazgo en América Latina

Me Gusta 0
Visitas
641
Comentarios 0
kids

Buenos Aires, 7 de febrero de 2022– Kids Corp, la compañía kidtech líder en América Latina, continúa con su crecimiento de negocio en toda la región y anuncia la incorporación de Mariano Tesler como Managing Director para el de negocio de media & advertising y María Eugenia Tozzi en la función de Head of People & Culture. Ambas posiciones son regionales.

Mariano cuenta con 20 años de experiencia en el mercado de la publicidad online y mobile, con enfoque y expertise en big data, data minning, inteligencia artificial, desarrollándose en el mercado de Latam e Israel. Fundó Meta Network, una de las primeras ad networks de la región, y luego Addoox, en la cual se desempeñó como COO. Mariano es Licenciado en Psicología (UBA), y posee un Master en Arte Comercial y Publicitario en la Universidad Bar-llan de Israel.

“Sigo a Kids Corp desde sus inicios, y siempre me interesó el foco y desarrollo que han tenido en el segmento de niños y adolescentes. Conozco a Demian y Hernán, sus fundadores, y luego de algunos encuentros entendimos que podía aportar todo mi know-how en el crecimiento de la compañía. Nuestra motivación es llevar nuestras soluciones de tecnología y data el siguiente nivel en términos de eficiencia, automatización y escala”, afirmó Tesler.

Por su parte, María Eugenia es una profesional con 15 años de experiencia en RRHH, adquirida en organizaciones multinacionales y locales, liderando equipos multidisciplinarios. Es Licenciada en Administración de Empresas (UBA), tiene un posgrado en RRHH (UCA) y otro en comunicación Corporativa (UADE). Actualmente, forma parte del cuerpo docente de la Facultad de Economía (UBA), en la cátedra de Administración de Personal, y es Coach Ontológica (Escuela de PNL & Coaching). Su última experiencia fue en TupperWare Brands, con el rol de HR Chief Plant – Talent Acquisition & Development Chief.

“Estoy muy entusiasmada con mi incorporación a Kids Corp y comenzar a ser protagonista de su fuerte cultura. En una industria en constante evolución y dinamismo, como es la tecnológica, liderar un equipo de 50 colaboradores, que pronto serán muchos más, en 6 países diferentes, es un nuevo y enorme desafío en mi carrera profesional”, destacó Tozzi.

Contexto Kids Corp

Durante 2021, la compañía cuya misión es empoderar a todo el ecosistema digital infantil a través de soluciones de tecnología, data y expertise, obtuvo un crecimiento superior al 100% respecto al año anterior. “Estamos muy contentos con los objetivos logrados. Nos planteamos metas ambiciosas, pero con el convencimiento de que podríamos alcanzarlas. La gestión, el foco y el trabajo en equipo fueron fundamentales para lograr los resultados que nos propusimos para 2021”, expresó Demian Falestchi, CEO de Kids Corp.

El 2021 fue un año de consolidación de Kids Corp en la región. El equipo creció un 80% en posiciones estratégicas en las oficinas de San Pablo, Ciudad de México, Bogotá, Buenos Aires, Santiago y Montevideo, para así continuar empoderando a anunciantes, agencias y creadores de contenidos, mediante un equipo multicultural experto.

«El foco de Kids Corp para 2022 es continuar creciendo con el compromiso y el aporte de valor a las más de 300 marcas, agencias y creadores de contenidos con las que trabajamos en América Latina. Desde que se creó Kids Corp, en 2015, cada año hemos dado grandes pasos, acompañando al crecimiento de nuestros clientes con grandes aptitudes, compromiso y la capacidad de aprender y adaptarnos. El desafío 2022 es enorme y atractivo, somos conscientes de la responsabilidad que tenemos en la industria, como líderes y referentes del segmento, y continuaremos apostando e invirtiendo para continuar en este maravilloso y desafiante camino”, finalizó Falestchi.