Formación Ejecutiva

Me Gusta 0
Visitas
56
Comentarios 0

Internet es un elemento esencial para los profesionales del Mercadeo y hombres y mujeres de Negocios en general. Vivimos en una época donde «lo digital» está transformando todas las empresas. Se habla de Social Media Marketing, de E-Commerce, de Big Data, de disrupción y transformación digital, de Fintech, del poder de los consumidores, de la importancia de los contenidos… En definitiva, se habla de demasiadas cosas. En un contexto con tanto ruido es fundamental tener una visión panorámica para poder priorizar la actividad de marketing y dirigirla adecuadamente para obtener el máximo provecho del mundo digital en los negocios.

IAB Colombia lleva adelante programas de formación ejecutiva dirigido a todas las empresas que quieran capacitar a su personal o actualizar conocimientos de la mano de los mejores especialistas de la industria. Son programas diseñados a medida de las necesidades, para diferentes niveles y/o funciones, donde el IAB garantiza la excelencia del proceso de formación.

Empresas para las que en el pasado el IAB Colombia ha desarrollado programas de formación ejecutiva: Mindshare, OMD, PHD, Millward Brown Colombia, Mediawise, Havas, JWT, Grey, Movistar, Tigo/Une, Banco de Bogotá, Bancolombia, Organización Corona, Carvajal, Henkel, Postobón, Ramo, Editorial Televisa, Publicaciones Semana, Casa Editorial El Tiempo, Cinecolor/Disney Channel, NBC Universal, RCN TV, RCN Radio, Periódicos Asociados, El Colombiano, El Heraldo, Vanguardia Liberal, El País, Genius Sports Media.

Solicite información personalizada:

Lorem Ipsum Lorem Ipsum

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *