Entravision designa nuevo Managing Partner de Audio, Justmob & Programmatic

Me Gusta 0
Visitas
721
Comentarios 0
  • Con más de 11 años de experiencia en el sector, Pablo Tisera asumirá la dirección de los productos, poniendo el foco en la venta programática y directa, para toda la región.

Entravision, empresa líder a nivel mundial en soluciones de publicidad, medios de comunicación y tecnología publicitaria, anunció el nombramiento de Pablo Tisera como Managing Partner de Audio, Justmob & Programmatic para Latinoamérica.

El ejecutivo se desempeñaba como Regional Programmatic Director de la compañía desde marzo de 2020, liderando la relación comercial con las marcas y las agencias para la venta programática. En su nuevo rol, Tisera tendrá a cargo la dirección de Audio.ad y Justmob, acompañando el cambio en la estrategia de ventas de Entravision en Latinoamérica, que pondrá foco en los servicios de programática, buscando maximizar su crecimiento en la región.

“Pablo cuenta con una visión disruptiva de la industria que, trasladada a los productos, nos permite seguir creciendo y apalancando nuestra oferta en la región”, comentó Victor Kong, CEO de Entravision Latam y agregó: “Nos alegra ser parte de su crecimiento y poder continuar avanzando en conjunto”.

“Estoy muy feliz con esta nueva oportunidad que me brinda Entravision. Esta posición es un desafío a nivel profesional en un momento clave del mercado”, comentó Pablo Tisera, quien llegó a la compañía en 2017 como Director of Business Development para América Latina. En 2019, emprendió su camino en Infobae, donde desarrolló el área de programática, para luego regresar a Entravision en 2020.

Luego de recibirse de Licenciado en Marketing, Pablo comenzó su carrera profesional en 2010, como Media Buyer en Savaglio – TBWA y consolidó su experiencia en empresas como Datam, AdNubo y HLA Media, entre otras. Además, fue profesor de Marketing Digital y Programmatic en la escuela digital Coderhouse.

Acerca de Entravision

Entravision es una empresa líder a nivel mundial en soluciones de publicidad, medios de comunicación y tecnología publicitaria que conecta a las marcas con los consumidores mediante la representación de las principales plataformas y publishers.

Nuestra dinámica cartera incluye ofertas digitales, televisivas y de audio. Digital, nuestro segmento de ingresos más grande, se compone de seis negocios principales: Entravision Latam, Entravision Digital, Smadex, Entravision MediaDonuts, Entravision Mobile Growth Solutions y Entravision 365 Digital. En América Latina, tenemos presencia activa en 18 países, aprovechando las alianzas comerciales únicas con Meta Authorized Sales Partner, Spotify Advertising, LinkedIn Marketing Solutions, Anzu y Televisa Ads. Además, contamos en nuestro portafolio con soluciones tecnológicas propietarias, entre las que se encuentran Audio.ad, solución que ofrece a las marcas una amplia cobertura publicitaria en plataformas de audio digital de la región y el mercado hispano de EEUU, y Entravision Justmob, red de publicidad móvil orientada a performance. Obtenga más información en entravisionlatam.com o conéctese con nosotros en LinkedIn.