El Ignite de MediaMind llega a Colombia

Me Gusta 0
Visitas
38
Comentarios 0

Ryan Manchee, director de innovación estratégica de MediaMind, presentará las más recientes novedades en publicidad Rich Media, Vídeo, Mobile y estratégia digital en Ignite 2012, el próximo martes, 24 de julio, en Bogotá

Con el reto de ofrecer una visión innovadora acerca de la publicidad online a los profesionales de la industria colombiana, MediaMind presenta el Ignite 2012, un road show que se inició en Madrid, en marzo, y recorrerá durante el año las más importantes cuidades del mundo. En Bogotá, el evento será en el restaurante Andrés Carnes de Res D.C., el martes, 12 de julio, a partir de las 18 horas. Antes de pasar por la capital colombiana, en Latinoamérica, la muestra ya ocurió en São Paulo.

Ryan Manchee, director de innovación estratégica de MediaMind, viene a Colombia para analizar las principales tendencias de la publicidad digital. Manchee va a mostrar que las campañas Rich Media con formatos innovadores pueden alcanzar resultados más eficientes, generando así altos índices de interacción con los usuários y más tiempo de exposición para marcas y anunciantes.

La publicidad en móvil también se hará presente en el evento, una tendencia que crece cada día más a la medida que las personas pasan más tiempo conectadas con tablets y smartphones. Un estudio conduzido por MediaMind indica que los usuarios de Internet son nueve veces más propensos a hacer click en banners mobile que en banners estándares. “Ha habido un cambio radical en la forma en las personas consumen contenidos de medios, hacen compras o interactúan entre sí. Los profesionales de mercadeo, a su vez, deben comprender cuales son las posibilidades desde el punto de vista tecnológico”, señala Manchee.

El ejecutivo también revelará como algunas marcas ya aprovechan las ventajas proporcionadas por las campañas multipantalla. “Al sincronizar computadoras, tablets o smartphones con la televisión los usuários interactúan con la pieza creativa de manera increíble”, apunta el ejecutivo.

Un ejemplo es la campaña Yellovator, de las Páginas Yellovator: http://bit.ly/pU7LJ1. Desarrollada con la tecnología de MediaMind, el smartphone se transformaba en un dispositivo para interactuar a través de multiples plataformas, tales como vallas publicitarias y computadoras. “La combinación de diversas pantallas y dispositivos son una oportunidad para generar estrategias digitales integrales”, explica el ejecutivo.

Isabel Agudelo, Country Manager de MediaMind en Colombia, cree que el Ignite abrirá espacio para discutir la creatividad, uno de los elementos fundamentales para la obtención de buenos resultados en las campanhas publicitárias. “Un análisis reciente de MediaMind muestra que los anúncios Rich Media triplican las visitas y cuadruplican los clicks a la página web del anunciante. Si además incorporan vídeo, las visitas se multiplican por seis, en comparación con los displays digitales que utilizan banners estándares”, comenta Isabel.

Agenda / Ignite 2012

18:00 – Brindis de bienvenida
18:30 – Muestra sobre innovaciones en Rich Media, vídeo y campañas móviles, a cargo de Ryan Manchee, director de innovación estratégica de MediaMind
19:30 – Networking con cocktail y comida
21:00 – Fin

Andres Carne de Res D.C.

Dirección: Calle 82 12-21, Bogotá

www.andrescarnederes.com/es/andres_dc

Acerca de Ryan Manchee

Ryan Manchee es visionario y estratega creativo de MediaMind para Norte América y Latinoamérica, proporcionando a agencias, profesionales de mercadeo e interlocutores comerciales puntos de vista estratégicos. Ryan vino a MediaMind procedente de EyeWonder, donde ha desarrollado anuncios interactivos, manejado los equipos de operaciones, negocios y desarrollo de productos y evangelizado a los creativos de la compañía. Conferenciante en diversos congresos y seminarios internacionales, Ryan inspira a los profesionales de mercadotecnia digital sobre la convergencia de creatividad y tecnología, así como sobre la próxima generación de interactividad para los consumidores.

Acerca de MediaMind

MediaMind, división de la compañía DG (NASDAQ:DGIT), es proveedor líder mundial de soluciones para la gestión de campañas publicitarias online de agencias de publicidad y anunciantes. MediaMind ofrece a las agencias creativas y de medios así como a los anunciantes y los soportes una plataforma integrada para la gestión de campañas en múltiples canales digitales y formatos, incluyendo rich media, video in-stream así como display y search. La plataforma MediaMind gerencia campañas para aproximadamente 11.000 anunciantes de marca, prestando servicio a cerca de 4.200 agencias creativas y de medios a través de unos 11.500 soportes de web globales en 75 países.

Para mayor información: http://www.MediaMind.com

Contactos de Prensa / MediaMind:

Daniel Navarro

+55 11 2364.7955

+55 11 9759.5388

daniel.navarro@mediamind.com

www.mediamind.com

Marcela Sierra

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *