Congreso mundial WAN-IFRA en Cartagena, junio 12-14

Me Gusta 0
Visitas
15
Comentarios 0

América Latina sigue siendo una región dinámica y llena de oportunidades aún a pesar de la reciente desaceleración económica. Es precisamente la incertidumbre la que ha impulsado a las compañías de medios a innovar y experimentar tanto en su oferta como en sus productos así como plantear estrategias de diversificación para hacer frente a los desafíos económicos y de la industria.

Durante los días 12,13 y 14 de junio próximo se llevará a cabo en la ciudad de Cartagena el Congreso Mundial de Medios Informativos de la Asociación Mundial de Periódicos, – WAN –IFRA-. Es la primera vez que este evento se realiza en un país de habla hispana de América, por lo cual es una gran oportunidad para que todos los funcionarios y periodistas vinculados a medios de comunicación actualicen sus conocimientos tanto en contenidos editoriales como en aquellos aspectos que tienen relación con el modelo de negocio. Una gran oportunidad para conocer nuevas tendencias, para intercambiar experiencias y para ampliar las redes de contacto con colegas del mundo entero.
Teniendo en cuenta lo anterior, para quienes estén interesados en asistir al Congreso de WAN-IFRA, pueden encontrar toda la información en la página www.wan-ifra.org. Ahí se encuentra su excelente agenda académica y otros aspectos y actividades del evento.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *