Citytv.com.co, una nueva puesta de video online.

Me Gusta 0
Visitas
52
Comentarios 0

Con una carga inicial de 7.500 clips de video y el compromiso de añadir 1.400 más cada mes, www.citytv.com.co entra al mercado como una de las apuestas de video para Internet más ambiciosas de habla Hispana.

En Citytv.com.co el usuario tiene a su disposición el contenido, adaptado para Internet, de los distintos programas de Citytv, el contenido generado por los usuarios y también el de clips producidos por otras marcas de Casa Editorial El Tiempo como www.eltiempo.com, la revista DONJUAN, Cambio, www.vive.in y www.futbolred.com.
Citytv.com.co reproduce información de los 15 portales que maneja la Casa Editorial EL TIEMPO. No hay texto, solo video, en una tendencia que está en el presente, pero es la que va a dominar en el futuro.

El formato
Los usuarios podrán acceder a videos de máximo tres minutos de duración, creados con el lenguaje audiovisual propio del medio. Lo más importante es la apuesta por una mayor interactividad y aparición de los usuarios, que adicional a poder colgar sus imágenes, podrán opinar en video acerca de los temas del día, las notas de ciudad y los clips noticiosos.

Facebook Connect
Citytv.com.co es el único sitio web en Colombia que tiene una aplicación conectada con Facebook. Por eso, quien tenga cuenta en esa red social puede ingresar con el usuario y la clave de Facebook y cualquier actividad que se realice en www.citytv.com.co quedará reflejada en el muro de esa página de contactos.

Sindicación de Contenido
Otro valor agregado es que todos los videos que tiene la página de Citytv se pueden arrastrar a los blogs y a otras páginas de los cibernautas que la consulten.

La oferta
La oferta de video es tan amplia que una persona podría mirar sus clips durante 15 días seguidos y jamás repetiría ninguno.

Una tendencia mundial
El consumo de video en Internet dejó de ser una tendencia exclusiva para convertirse en una de las prácticas de mayor éxito entre los cibernautas de todo el mundo.

Hay estadísticas impactantes que reflejan esa realidad: solo en diciembre del año pasado, en Estados Unidos se visualizaron 143 billones de videos en línea. Precisamente, la evolución de ese consumo, considerado el negocio mediático del futuro, ha llevado al éxito a portales como Youtube, Hulu, Current y Vimeo. En un futuro cercano los espectadores van a seguir las opiniones que se podrían colgar en páginas Web antes que las de críticos o especialistas de la misma pantalla chica o de los periódicos.

Los Anunciantes
Los anunciantes ahora podrán tener la oportunidad de impactar a sus clientes por medio de comerciales segmentados a las categorías de contenido mas afines a sus campañas. Formatos para implementar en www.citytv.com.co:
Pre-roll: Cortinilla de 15 segundos antes de ver el video seleccionado.
Formato: video (flv)
Tamaño: 400×300 px.
Duración: 15 segundos.

Post-roll: Cortinilla de 15 segundos después de ver el video seleccionado.
Formato: video (flv)
Tamaño: 400×300 px
Duración: 15 segundos

Logo en video: Logo animado ubicado en la parte superior izquierda del video.
Formato: Flash (swf)
Tamaño: 100×40 px
Duración: Loop durante la duración del video.

Zocalo: Banner animado en el extremo inferior del video seleccionado por el usuario.
Formato: Flash (swf)
Tamaño: 410×40 px
Duración: animación 10 segundos.

Video Banner: Roba-pagina con video, ubicado en la categoría seleccionada por el anunciante.
Formato: Flash (swf)
Tamaño: 300×250 px

Jerome Sutter

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *