starMedia renueva su imagen

Me Gusta 0
Visitas
28
Comentarios 0

Más funcional, ágil, con un diseño con espacios amplios y con iconografía y presentaciones web 2.0, el portal líder de internet starMedia anunció hoy, el lanzamiento de una nueva imagen dinámica y divertida.

El desarrollo de esta imagen corresponde a un esfuerzo de seis meses en que el equipo de starMedia había decidido promover la interacción del usuario con las últimas tecnologías existentes en el mercado así como las más recientes tendencias en redes sociales de la red, gracias a ello nació esta nueva etapa.

“Con este lanzamiento starMedia demuestra su compromiso para ofrecer siempre lo último en contenidos y servicios con una tecnología innovadora a sus usuarios y anunciantes siempre de una manera fácil y entretenida” afirmó Marta Martínez, CEO (Chief Executive Officer) de starMedia.

De esta forma, starMedia se enfrentó a un reto clave del diseño como era ofrecer una nueva plataforma innovadora pero que al mismo tiempo llegara a todo tipo de público, desde el más avezado internauta al más novel de los usuarios.

“El reto era crear una imagen fresca, dinámica, repleta de contenidos interesantes, en que el usuario es tanto el protagonista como partícipe. Donde lo más importante es que todo aquel que acceda a ella disfrute, se informe, se relacione, juegue y se divierta” comentó Patricia Gaviria Villa, Directora Comercial de starMedia para Sudamérica.

Desarrollada con espíritu innovador, la nueva cara de starMedia invita al usuario a participar de múltiples maneras en la formación de sus contenidos gracias a nuevas aplicaciones que permiten una interacción multimedia, con videos y fotos más sencilla y transparente.

Pero no sólo es un cambio de imagen, también habrá una evolución del contenido acorde con la nueva imagen con más y mejores canales que cubran los intereses de todos sus usuarios desde los más chicos hasta los mayores.

Todo ello para que el usuario que entre pueda encontrar lo que necesita, tanto del último suceso de la actualidad política, económica, deportiva, como de lo más esencial del mundo del espectáculo y sin olvidar la importancia de las redes sociales, que también tienen su espacio, como lo tienen, cómo no, los clásicos de la comunicación online en latinmail y latinchat.

“starMedia no sólo cambia su imagen para adecuarla a los nuevos tiempos, sino que la ha hecho más flexible, más distendida, más intensa y extensa” concluyó Gaviria Villa.

Jerome Sutter

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *