Boletín informativo: Microsoft Advertising

Me Gusta 0
Visitas
20
Comentarios 0

Microsoft designa a Rosanna Fedele como Sales Channel Manager de Microsoft Advertising

Tendrá bajo su responsabilidad la región Cono Norte que incluye Colombia, Venezuela y Costa Rica.

Bogotá, 20 de Septiembrede 2012. Microsoft anunció la designación de Rosanna Fedele como Sales Channel Manager Cono Norte para su división de publicidad online. En esta posición será la responsable de desarrollar el negocio publicitario online, a través de los representantes de ventas locales (o Sale Houses) creando un plan de crecimiento sólido con el fin de lograr resultados de ventas e incrementar la satisfacción de los clientes.

Rosanna apoyará a los Sales Houses y sus equipos de ventas brindándoles liderazgo y dirección estratégica para desarrollar su capacidad de impulsar el negocio en el mercado local. También es responsable de crear un programa de desarrollo motivacional a través, por ejemplo, trade marketing y capacitación.

Cuenta con 16 años de experiencia en comunicaciones y mercadeo, comenzando como consultora en la agencia de relaciones públicas Burson-Marsteller, y luego como gerente de relaciones públicas en SAP Andina y del Caribe. En Microsoft, se inició hace 8 años como Gerente de Relaciones Públicas para la región andina, centrándose en el área corporativa y de ciudadanía; luego ocupó las posiciones de Gerente de Mercadeo, Gerente de Experiencia de Clientes y Socios de Negocios, y Gerente de Programas y Estrategias para Socios de Negocios en Microsoft Venezuela.

Rosanna Fedele es Venezolana, Licenciada en Comunicación Social de la Universidad Católica Andrés Bello de Venezuela.

Marcela Sierra

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *