Audio.ad y Jovem Pan cierran alianza

Me Gusta 0
Visitas
41
Comentarios 0

A través de la plataforma de Audio.ad, Jovem Pan inicia la venta automatizada de su inventario digital. 

San Pablo, abril de 2017.-  Audio.ad, compañía de soluciones de publicidad en audio digital en Latinoamérica y el mercado hispano de Estados Unidos, selló una alianza con Jovem Pan, la mayor red de radio de Brasil. Mediante el acuerdo, la emisora brasileña comenzó la venta automatizada de su inventario digital en páginas desktop, mobile, podcasts y sitios de streaming, a través de la plataforma programática de audio digital de Audio.ad, que también brinda a los anunciantes la posibilidad de segmentar campañas publicitarias en base a los datos de Tail.digital

Rodolfo Negrão, Director Comercial de Jovem Pan, expresó que mediante esta alianza la emisora pasa a integrar una red de 500 aliados de adtech, totalizando una audiencia general de 20 millones de usuarios.  “El consumo de radio online es ya una realidad. Lo que falta en Brasil es el hábito de consumo de campañas online. En 2015 en Estados Unidos, de toda la inversión realizada en audio, el 9 % se destinó a digital. Para 2018, distintas investigaciones proyectan una inversión del 28 % en publicidad en audio digital”, afirmó el ejecutivo de la emisora brasileña.

Por su parte, Carlos Córdoba, Managing Director de Audio.Ad, señaló: “Es un orgullo para Audio.ad que Jovem Pan, la red líder de radio en Brasil, se haya sumado a nuestra plataforma programática para comercializar su inventario digital. De esta forma, incorporamos más opciones para los anunciantes brasileños”.

De acuerdo con el  estudio “Escenario del Audio Digital en Brasil 2016” realizado por Audio.ad, 8 de cada diez personas escuchan radio por Internet al menos una vez por semana.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *