La publicidad ahora toma un nuevo rumbo…

Me Gusta 0
Visitas
1.022
Comentarios 0

La estratégica alianza de e-NNOVVA y ScreenMedia lanza el medio alternativo de pauta publicitaria más efectivo del mercado, gracias a su facilidad de segmentación, para que los anunciantes trasmitan su marca a través de las pantallas de los Café Internet e instituciones educativas del país.

Por medio de los tres impactos que ofrece al navegante (protector de pantalla, fondo de escritorio y página de inicio de navegación), e-NNOVVA y ScreenMedia facilita a los anunciantes la posibilidad de comunicar los valores de sus productos y servicios consiguiendo de esta forma una interacción directa entre el consumidor y la marca, así como un impresionante incremento en el tráfico de sus páginas web. Pero las ventajas no se detienen pues los anunciantes también podrán desarrollar estudios de mercado y adquirir bases de datos de manera rápida y económica a través de divertidas herramientas de levantamiento de información.

Según los últimos reportes entregados por el Estudio Colombiano de Internet, el 62% de los colombianos que se conectaron a Internet, desde julio hasta diciembre de 2008, lo hicieron a través de centros de acceso público con costo (café Internet) reafirmando la viabilidad y efectividad del medio.

Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla, Cartagena, Bucaramanga, Manizales y Armenia son tan solo algunas de las ciudades donde esta alianza comercial tiene proyectado para finales del 2009 aumentar el número de pantallas en los establecimientos, garantizando con este novedoso medio digital una importante presencia a lo largo del territorio nacional y desde luego la posibilidad de ejecutar las estrategias de publicidad de las empresas de manera rápida y efectiva.

El interés y la confianza de grandes marcas como: Súper Ricas, Movistar, Coca Cola, McDonald’s, Nike, Nokia, Samsung, Cafam, Comcel, El Tiempo y la Alcaldía Mayor de Bogotá ha ido creciendo y los comentarios, al igual que los resultados, han sido muy positivos. Jairo Goyeneche, Gerente de Unidad Digital Starcom y uno de nuestros clientes con mayor presencia y pauta, afirma: “hemos entendido que las dinámicas sociales y la manera como las personas perciben el mundo se han modificado radicalmente y por ello ahora queremos enviar nuestros mensajes a través de estos nuevos medios tecnológicos”.

Definitivamente e-NNOVVA y ScreenMedia unen sus fuerzas para crear a sus clientes la mejor alternativa de publicidad y diversión digital, no pierda la oportunidad de vestir con su marca los Café Internet e instituciones educativas del país.