Con contenido específico y relevante starMedia lanza su canal para la Mujer

Me Gusta 0
Visitas
24
Comentarios 0

starMedia lanza su canal Mujer www.starmedia.co/mujer, con contenido vertical para las usuarias de Internet que buscan información de calidad en un solo lugar. Ya sean mamás, ejecutivas o adolescentes, las mujeres encontrarán en starMedia contenido actual, moderno y útil para cada situación.

starMedia Mujer ofrece una robusta propuesta de contenidos enfocados en moda, belleza, familia, sexualidad, trabajo, deportes, entre otros. Esta nuevo espacio será muy interesante para los anunciantes que desean llegar al público femenino en la red.
Dentro de la información que las usuarias podrán encontrar, habrá consejos prácticos sobre cómo mejorar el estilo de vida, tests de personalidad, todo sobre el amor, las relaciones, sexualidad, consejos de decoración, diseño, tendencias de cocina o nuevos restaurantes, recetas tradicionales, videos explicativos, entre otros.

Así mismo, entre los muchos atractivos de esta nueva alternativa virtual, starMedia Mujer contará con el blog “Le Diable”, que trae comentarios ‘en exclusiva’ sobre moda, belleza y gente, además de contar con notas de las últimas noticias y escándalos sobre famosos, biografías, histórico de acontecimientos, galería de fotos y videos.

“Entre otras características, starMedia Mujer cuenta con un diseño moderno, limpio, fácil de navegar y orientado a mejorar la experiencia de navegación de las usuarias colombianas porque sabemos que las mujeres son más sofisticadas y selectivas en los contenidos que consumen en Internet y eso es muy importante para nosotros”, comentó Marta Martinez, CEO de starMedia.

“Este nuevo canal será “muy visual”, en la medida que las imágenes tienen amplio protagonismo a través de foto galerías y videos que acompañarán todos los temas que allí se traten”, añadió Martinez.

Jerome Sutter

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *