Inspire lo Extraordinario en la 4ta Convención Latinoamericana de Analítica

Me Gusta 0
Visitas
800
Comentarios 0

Los datos tienen un impacto extraordinario en el mundo. En manos de los que buscan el conocimiento, su futuro es ilimitado, especialmente ahora, cuando los negocios están cada vez más enfocados hacia el aprovechamiento de estos.

El próximo 21 de junio, SAS desarrollará la 4ta versión de la Convención Latinoamericana de Analítica en el marco de la celebración de sus 20 años en Colombia. En esta ocasión “Inspirar lo extraordinario” será el enfoque principal del evento que se realizará en el JW Marriot de la calle 73 en Bogotá.

Para SAS, lo extraordinario no está reservado a las grandes mentes o talentos, más bien está al alcance de todos y se logra cuando las personas potencian aquello que les apasiona y les hacen frente a problemáticas del trabajo y del mundo.

En medio de este panorama, los datos son la principal fuente de inspiración de las mentes creativas y generan grandes impactos a nivel mundial, cuando se aplican de diversas formas, tanto a problemas humanitarios como a desafíos comerciales.

Conscientes de este impacto, SAS Colombia realiza la 4ta Convención Latinoamericana de Analítica, un evento en el cual los asistentes podrán obtener la inspiración, los conocimientos y la destreza analítica que necesitan para hacer cosas extraordinarias.

“Inspirar lo extraordinario a partir de los datos es una realidad en la que hemos venido acompañando a numerosas organizaciones en Colombia. Además de celebrar nuestra trayectoria de 20 años en el país durante la convención, queremos seguir motivando a más personas y empresas a conseguir resultados excepcionales a través de la analítica como pilar de sus estrategias de innovación y transformación”, aseguró Gustavo Gutman, Country Manager de SAS para Colombia.

Las charlas de la tarde, estarán enfocadas en tres ejes temáticos para las diferentes industrias: La Economía Analítica: pilar de la transformación en el sector financiero; Trascendiendo a la era del Omnichannel Analytics para la industria del Retail y el camino para la reinvención digital basada en los datos para las Telcos y el sector de servicios.

Es importante destacar que, para la tercera versión del evento, realizada en 2017, se contó con la participación de más de 300 asistentes, 73% de ellos tomadores de decisiones, más de 140 empresas y 10 patrocinadores; y para la 4ta versión se espera una convocatoria mayor para inspirar lo extraordinario.

Más información de la convención