Natcom e Impaktu unen fuerzas para servir mejor al mercado americano

Me Gusta 0
Visitas
27
Comentarios 0

Al combinar sus conocimientos y experiencia en contenido premium y publicidad digital, las dos empresas de origen hispano, buscan mejorar su oferta de valor hacia los publishers y anunciantes que cuentan con audiencias en el mercado de US Hispanics y Latino América.

 MIAMI, FL 15 de Mayo, 2018 – NATCOM (www.natcomglobal.com), una red de contenido de video digital, anuncia que ha unido fuerzas con IMPAKTU (www.impaktu.com), una red de publicidad por video digital con base en América Latina, con el fin de servir mejor su creciente red de publishers con audiencias en el mercado de US Hispanics y Latino América, y a los anunciantes y propietarios de contenido que buscan impactar y llegar a esas audiencias.

“Estamos orgullosos de ser uno de los más grandes productores de contenido de video en formato corto con distribución mundial, sin embargo, estamos enfocados en América, y el mercado de US Hispanics y Latino América representan audiencias muy importantes para nosotros,” señala Robert J. Rodríguez, CEO de NATCOM. “La lista de anunciantes premium de Impaktu y su experiencia y conocimiento en publicidad por video in-stream nos permitirá crecer juntos nuestra demanda de publicidad a la vez que continuaremos expandiendo nuestra red de publishers y sirviendo esos mercados con nuestro contenido de video premium”.

Teniendo en cuenta la creciente preocupación y demanda de los anunciantes por contenido  que sea seguro y confiable para sus marcas, Javier Salom co-fundador y CEO de IMPAKTU, comenta “NATCOM trae contenido de alta calidad que cubre los temas más importantes y de actualidad con el fin de que los publishers y plataformas de medios puedan asegurar un entorno seguro y con contenido relevante para los compradores de anuncios”

Acerca de NATCOM 

NATCOM es una red de contenido de video digital con sede en Miami, especializada en video de formato corto para el consumo en dispositivos móviles. NATCOM, una compañía previamente afiliada a NBC, cuenta con una de las bibliotecas más grandes de contenido premium de video digital con más de 40,000 piezas, de las cuales aproximadamente la mitad son títulos originales en inglés, español y portugués. El resto de la biblioteca está compuesta por videos musicales y contenido exclusivo de Warner Music Group, así como por un número creciente de contenido premium de los principales creadores de contenido propio, como BBC. A través de su plataforma tecnológica patentada, Vidweb, NATCOM distribuye y monetiza su contenido a publishers en todo el continente americano.

Para más información, por favor visita http://www.natcomglobal.com/ y síguelos en Twitter @Natcomglobal 

Acerca de IMPAKTU 

IMPAKTU ofrece soluciones de publicidad digital en mobile, video y TV a anunciantes y publishers. Su marketplace privado y premium permite a los anunciantes llegar y cautivar a sus audiencias deseadas en México, Centro América, el Caribe y Sudamérica, incluyendo Brasil. Sus clientes son marcas prestigiosas de distintas industrias como Procter & Gamble, Johnson & Johnson, Coca-Cola, L’Oréal, Nestlé, Visa, Microsoft, McDonald’s, Adidas, 20th Century Fox, entre otras.

Para más información, por favor visita https://www.impaktu.com/

Lorem Ipsum Lorem Ipsum

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *