stickyimage

Inscripciones Abiertas para el Diplomado en Mercadeo en Internet IAB - Universidad Icesi de Cali

Ver mas Cerrar
http://www.iabcolombia.com/wp-content/uploads/FOMLA16_A1_Conf_discount_468x60_IABC_ESP.gifhttp://www.iabcolombia.com/wp-content/uploads/FOMLA16_A1_Conf_discount_468x60_IABC_ESP.gifhttp://www.iabcolombia.com/wp-content/uploads/FOMLA16_A1_Conf_discount_468x60_IABC_ESP.gifhttp://www.iabcolombia.com/wp-content/uploads/B-IAP-468-X-60-PX.gifhttp://www.iabcolombia.com/wp-content/uploads/B-IAP-468-X-60-PX.gif

Twitch llega a América Latina en alianza con IMS Internet Media Services

Con el objetivo de desarrollar y ampliar la presencia de la plataforma en Latinoamérica, IMS da inicio a las operaciones comerciales y de marketing de Twitch.

Buenos Aires– IMS Internet Media Services (IMS) y Twitch anuncian su alianza para dar inicio a las operaciones comerciales de venta de publicidad de Twitch en América Latina. IMS, la empresa de comunicación y marketing digital y que es un joint venture con Sony Pictures Television, representará el innovador inventario publicitario de Twitch en toda la región, enfocándose principalmente en los mercados de México y Brasil.

Twitch es la plataforma mundial de vídeo social y comunidad para gamers. Mensualmente, más de 100 millones de miembros de la comunidad se juntan para ver y comentar acerca de videojuegos con más de 1,7 millones de alternativas de contenido producidas por usuarios. Twitch y su plataforma de transmisión en vivo y on-demand abarca toda la industria de videojuegos; incluyendo a los desarrolladores de juegos y de contenido, anunciantes, medios de comunicación, eventos y los e-sports.

La plataforma social de videos para gamers eligió a IMS, basándose en su experiencia en el desarrollo de mercados y estrategias de marketing, al igual que en su conocimiento de la cultura latinoamericana; para que amplíe las oportunidades de negocios de Twitch en la región y a su vez, eduque a la industria y a las marcas acerca de cómo conectarse con los consumidores de habla hispana y portuguesa.

“América Latina es un mercado emergente para los videojuegos, y una región clave para el desarrollo de negocios. Twitch ha liderado un proceso de profunda transformación en la industria de gaming, promocionando todos los aspectos sociales y de entretenimiento que los millenials esperan de una plataforma”, comentó Ignacio Vidaguren, COO y Partner de IMS. “Estamos expectantes para conectar a Twitch con las marcas y las agencias brindando valor al ecosistema digital y de gaming a través de técnicas innovadoras de engaging publicitario”.

“Transmitir y observar videojuegos es un fenómeno global, y nuestra plataforma reúne a más de 100 millones de personas que observan billones de minutos de juegos al mes – desde ‘The International’, o la competencia para romper el record mundial de Mario, hasta conferencias de juegos como el E3 y EGS – tenemos en América Latina una comunidad apasionada de broadcasters y de expectadores de videojuegos que es social y tiene un engagement muy fuerte; por esto confiamos en IMS el apoyo para fortalecer nuestra presencia y relacionamiento con la industria de la región”, mencionó Simpson-Bint, Chief Revenue Officer de Twitch.

Latinoamérica representa $4,000 millones de dólares del mercado global de juegos, el cual ascendió a más de US $91,000 millones el año pasado y alcanza cerca de 1,900 millones de personas en todo el mundo[1].

7 meses ago by in Lo último , Noticias. You can follow any responses to this entry through the | RSS feed. You can leave a response, or trackback from your own site.
About

Representación en este país del principal organismo agremiador de la industria publicitaria online en el mundo. El IAB es una asociación internacional sin fines de lucro, dedicada exclusivamente a fomentar la utilización publicitaria de internet y a maximizar la efectividad de la publicidad online. El IAB cuenta con más de 300 empresas asociadas que participan como miembros activos sólo en Estados Unidos, tiene presencia en 23 países alrededor del mundo entre los que estan: Argentina, Canadá, Brasil, Puerto Rico, Francia, Hong Kong, Japón, Polonia, Singapur, España, Tailandia y Holanda entre otros. Fue fundada en 1996 y su casa matriz queda en New York.

Leave A Response