Séntisis aterriza en Colombia

Me Gusta 0
Visitas
1.421
Comentarios 0

Llega a Colombia una avanzada solución de BigData en español.

Séntisis analiza el entorno de internet, redes sociales y medios para la captura de información sobre empresas, marcas u organizaciónes. Sentisis aterriza en Colombia tras haber cerrado una ronda de financiación y participar en una de las aceleradoras más relevantes de Sillicon Valley como es 500 Startups.

Bogotá, abril 2016. Séntisis Analytics abre operaciones en Colombia. La firma tecnológica comienza su expansión por LATAM desde la ciudad de Bogotá. El objetivo es proporcionar la herramienta de análisis de medios sociales especializada en entender la conversación en español. Su tecnología cuenta con un sistema registrado de Procesamiento de Lenguaje Natural (NLP), que a través de una combinación de un sistema de análisis semántico por industria y país y permite segmentar la conversación en redes sociales por temática.

El éxito de Séntisis reside en adaptar su tecnología al idioma de cada país y a las necesidades de sus clientes. Por ello, llega a Colombia con expertos en lingüística computacional y consultores de datos que ofrecen los mejores análisis alrededor de la conversación en la red.

CASO DE ÉXITO:
https://youtu.be/bCiJAUtWi9g

Con el fin de entender las conversaciones en el entorno digital, Séntisis permite analizar las redes sociales desde una visión cualitativa, ayudando a las empresas a entender a los consumidores, valoraciones de producto, sus necesidades, etc.

La cartera de clientes en más de 10 países como Banco Santander, Diageo, Kimberly Clark, Y&R, avalan a Séntisis en el mercado. Gracias a la usabilidad y entregables que ofrecen, los casos de éxito reafirman el futuro de la compañía en un mercado tan potente como el latinoamericano.

El último caso de éxito se está viviendo junto a Diageo. Séntisis ayuda en entender la percepción del lanzamiento de su nueva botella de Buchanan’s en USA, México y Colombia. El objetivo ha sido combatir y controlar las críticas, medir el sentimiento del lanzamiento, entender qué aspectos gustan y cuales no de la nueva botella (y campaña), y controlar posibles crisis.